jaeger
10.03.2018 15:26:45
Genial, gracias por la rápida respuesta. Me gusta.
Estamos bastante seguros. De todas formas, está planeado un peldaño para la puerta de entrada y entonces serían aproximadamente 33 cm más. Esto se distribuye en 8 m de patio, lo que corresponde a una pendiente de aprox. 4%. Eso está bien. Si pusiéramos la casa aún más baja, estaría más enterrada por detrás.
Sí, claro, aunque eso realmente no me ayuda, ya que intento que se desmonte lo menos posible.
Sí, es cierto. Desde el final de la terraza hasta el final del terreno hay sólo 4 m. Ahí puedo desmontar también 3 m y en el último metro construir una especie de terraplén que plantaré, que a la vez serviría como protección visual hacia el vecino.
¿estás seguro de que quieres estar 0,5 m por encima de la calle? Estoy contento de que con nosotros casi por casualidad no haya pasado
Estamos bastante seguros. De todas formas, está planeado un peldaño para la puerta de entrada y entonces serían aproximadamente 33 cm más. Esto se distribuye en 8 m de patio, lo que corresponde a una pendiente de aprox. 4%. Eso está bien. Si pusiéramos la casa aún más baja, estaría más enterrada por detrás.
abajo, en la parte trasera, donde también habrá una terraza, haremos una plataforma hasta el final del límite o dejaremos una pendiente justo antes del límite o trabajaremos con muros de contención
si haces desmontar todo hacia atrás, no tendrías que volver a salir pronto a la capa de césped debido a la pendiente?
Sí, claro, aunque eso realmente no me ayuda, ya que intento que se desmonte lo menos posible.
si tras la terraza tuvieras de nuevo una pequeña pendiente hacia arriba, existe el peligro de que se acumule agua de lluvia en la terraza, yo evitaría eso, es mejor que el agua pueda seguir fluyendo
Sí, es cierto. Desde el final de la terraza hasta el final del terreno hay sólo 4 m. Ahí puedo desmontar también 3 m y en el último metro construir una especie de terraplén que plantaré, que a la vez serviría como protección visual hacia el vecino.