Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

chand1986

19.04.2020 18:51:06
Pero los "niños molestos" causan su efecto por una actividad, no por su apariencia. Eso no solo es inconsistencias, ni siquiera es una comparación. Reitero: Existe un marco, aunque no claramente definido, en el que se deben tolerar las actividades de los niños, incluso si se las considera molestas. Son más ruidosos que los adultos. También tienen derecho a serlo. Pero permitir constantemente que los propios hijos griten en el nivel máximo de decibeles, encogiéndose de hombros y catalogándolo como comportamiento "natural", y simplemente cargar ese comportamiento al entorno, muestra una pobre capacidad de juicio sobre lo que es socialmente aceptable y lo que no. Está fuera del marco mencionado y, debido a su impacto en otros, no puede ser simplemente excluido de la discusión como un estilo de crianza que debería ser una cuestión privada. Que solo se pueda opinar si se tienen hijos propios es un argumento barato para cerrar debates. No necesito hacer trabajos yo mismo para juzgar la calidad del mero resultado del trabajo. Sin ser carpintero reconozco un mal armario. Sin cultivar frutas puedo juzgar la calidad de las manzanas. Y sin haber criado hijos propios puedo distinguir entre niños bien educados de otros menos bien educados y evaluar si el comportamiento de los niños es aceptable o no. Si alguien grita mucho, lo escucho con los oídos, no con hijos propios. Si sus padres están de acuerdo conmigo no tiene la menor importancia, porque, disculpen que tenga que decirlo: nadie es menos objetivo en el juicio hacia un niño que sus propios padres. Eso puedo afirmarlo con seguridad al 100% tras una larga experiencia como cuidador. Y la naturaleza también lo ha dispuesto así seguramente por una buena razón, por eso no es una acusación, solo una constatación.

Joedreck

19.04.2020 18:59:54
Y también tiene ventajas no tener hijos. Sin embargo, por supuesto es una pena.
De lo contrario: el permiso de conducir para niños significa que cada

¡Uno de los mejores comentarios aquí en el foro!

Sandrasix

19.04.2020 19:19:44

¡Chapeau!!!!
¡Genial cómo lo has escrito!❤️

chand1986

19.04.2020 19:35:19

Eso es realmente amable de tu parte como creadora del hilo, ya que yo, lamentablemente, como suele pasar a menudo cuando participo, vuelvo a desviarme totalmente del tema. Pero con algunos temas no puedo evitarlo. Si en algún momento molesta, solo dímelo rápido.

Sandrasix

19.04.2020 19:55:22

No, no. ¡De ninguna manera molesta!
Aunque todos nos hayamos desviado del tema, encuentro la discusión muy estimulante e interesante.
En principio acepto cualquier opinión.
¡Sin embargo, la tuya me gustó mucho!
También te expresaste muy bien.

¡Además, a mí también me ayudaron!
Todo bien

tumaa

19.04.2020 19:59:56
Toda esta discusión, no puedo esperar que a todas las personas les gusten mis hijos, pero las personas mayores quieren respeto, ¿por qué los niños no pueden esperar eso?!

Los niños pueden ser tontos, incluso estoy a favor de que las personas mayores se muden, aunque sea una lástima.

Pero sigo insistiendo, no soporto a esas personas mayores que de inmediato dicen: "oh Dios, la familia tiene niños, no soporto a esos mocosos, vendo mi casa" (depende del estado, hay personas que en principio no soportan a los niños, así como hay personas que no soportan a los extranjeros, etc.)

Hola, dale una oportunidad a esos niños, ¡quizás sean muy buenos!

Mi abuela tenía 90 años y siempre se alegraba cuando veía niños, siempre había algo dulce.

Cuando era niño, mi vecina también era así, qué bonito ... "la abuelita de al lado".

Hace dos años estaba en un tranvía, una mujer estaba con su hijo y una amiga. Ella amamantaba a su pequeño y las miradas de la gente...
Entonces tuve que decirlo: "¡no tienes que mirar!"
Soy hombre y heterosexual, pero hay que tener respeto, para mí amamantar en público es algo normal.
Lo que no es normal es que las parejas se estén besando apasionadamente en la calle, etc. Yo como adulto puedo manejarlo, pero los niños no.

Pero si un perro se acerca demasiado a alguien, lo huele y ladra continuamente, entonces dicen: "ay, es muy amable, solo es curioso"
Eso de repente se vuelve normal.

Vivir y dejar vivir, además con respeto y tolerancia!!

PAZ!!

Oben