chand1986
19.04.2020 18:51:06
Pero los "niños molestos" causan su efecto por una actividad, no por su apariencia. Eso no solo es inconsistencias, ni siquiera es una comparación. Reitero: Existe un marco, aunque no claramente definido, en el que se deben tolerar las actividades de los niños, incluso si se las considera molestas. Son más ruidosos que los adultos. También tienen derecho a serlo. Pero permitir constantemente que los propios hijos griten en el nivel máximo de decibeles, encogiéndose de hombros y catalogándolo como comportamiento "natural", y simplemente cargar ese comportamiento al entorno, muestra una pobre capacidad de juicio sobre lo que es socialmente aceptable y lo que no. Está fuera del marco mencionado y, debido a su impacto en otros, no puede ser simplemente excluido de la discusión como un estilo de crianza que debería ser una cuestión privada. Que solo se pueda opinar si se tienen hijos propios es un argumento barato para cerrar debates. No necesito hacer trabajos yo mismo para juzgar la calidad del mero resultado del trabajo. Sin ser carpintero reconozco un mal armario. Sin cultivar frutas puedo juzgar la calidad de las manzanas. Y sin haber criado hijos propios puedo distinguir entre niños bien educados de otros menos bien educados y evaluar si el comportamiento de los niños es aceptable o no. Si alguien grita mucho, lo escucho con los oídos, no con hijos propios. Si sus padres están de acuerdo conmigo no tiene la menor importancia, porque, disculpen que tenga que decirlo: nadie es menos objetivo en el juicio hacia un niño que sus propios padres. Eso puedo afirmarlo con seguridad al 100% tras una larga experiencia como cuidador. Y la naturaleza también lo ha dispuesto así seguramente por una buena razón, por eso no es una acusación, solo una constatación.Su argumento es que, si se reemplazan los niños molestos por personas de piel negra, sería racismo.