Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Müllerin

20.04.2020 17:59:49
Incluso con niños no se puede decir nada a otros que tengan hijos... nunca queda bien. O les da igual, o conocen el problema pero no pueden solucionarlo. Y entonces se ponen de mal humor por vergüenza.

Nuestra boda fue sin niños, porque ni nosotros ni los invitados teníamos en ese momento. Práctico.
Nuestra boda fue con unas 20 personas, también bastante pequeña. Y no fue "el día más hermoso" de nuestra vida, qué tontería publicitaria. Aun así, fue casi perfecta.

Al OP le deseo buena paciencia de ahora en adelante.

11ant

20.04.2020 18:03:08
Por un lado, creo que Yvonne ya lo mencionó, que equiparar a los que no tienen hijos con personas desconectadas de la realidad en pedagogía solo tiene el grado promedio de verdad de los estereotipos típicos; y por otro lado, yo también me siento solo en parte identificado con "sin hijos": aunque es cierto que no estoy criando descendencia, sin embargo, tuve a más de veinte empleados de seis naciones bajo mi dirección, lo que tampoco funciona sin talento ciento por ciento.

HilfeHilfe

20.04.2020 18:03:34

Los globos blancos de helio, hombres por favor de negro, mujeres de rosa con calzones amarillos. Regalo por favor desde 150€ por persona en adelante. Quien se vaya de la fiesta antes de las 24 horas no será apuntado para la próxima noche de parrilla Weber. La organizadora también debe recordar cinco veces a cada uno que deje la frase divertida en el libro de visitas para que Allessandro pueda mostrar todo eso con orgullo aún siete años después. ESTUVIMOS ALLÍ

kaho674

20.04.2020 18:10:39

¿Se ha comprobado eso?

11ant

20.04.2020 18:13:25

Sí. Por Zachi Noy con un espejo en el zapato - pero ya no recuerdo en qué parte de "Eis am Stiel" *LOL*

Steven

20.04.2020 18:20:26
Hola

aquí se están sirviendo todos los clichés.
Alguien que no quiere niños en su boda es un odiador de niños.
Alguien que no quiere perros entre sus pies mientras corre es un odiador de perros.
Alguien que no quiere caca de gato en su macizo de flores es un odiador de gatos.
Alguien que no soporta el humo de tabaco y los cigarrillos es un aguafiestas.
¿Se dan cuenta de algo? Yo no creo.
Alessandro quiere vivir el día (esperemos) más feliz de su vida de la manera que más le alegre. Pero los supuestamente tan inteligentes y tolerantes compañeros de foro ven en eso un agravio contra su tan abierta visión del mundo. ¿De verdad no pueden aceptar que hay algunas personas en el mundo que no piensan como ustedes? Increíble, pero existen.

steven

Oben