Joedreck
21.04.2020 10:12:58
Hola ypg
el hilo ya es tan largo, que en mi opinión puede seguir divagando un poco más.
Quiero y tengo vecinos. Un pueblo entero lleno. Tenemos 42 casas y una calle y media (la mitad la construí yo). Mis vecinos (salvo uno) son gente encantadora. Con los que también se toma una cerveza de forma espontánea mientras se trabaja en el jardín. O se charla en las fiestas del pueblo. Y se beben algunas cervezas más. El vecino ese, a quien llamo "mi grupo de Flodder", ha estado tranquilo durante un año. Le quitaron el carné de conducir (conducía ebrio [una vez casi me atropella con casi 2 %0], conduciendo frecuentemente vehículos no matriculados, sin carné, fraude, etc. Un pequeño delincuente en fin. Tiene 16 meses en libertad condicional. No le importó. Luego dejó plantado al alguacil. 3 días de detención coercitiva. Ahora se porta bien. Las estafas me las he enterado por acreedores que de vez en cuando llaman a mi puerta preguntando por él.
Por lo demás, vecinos estupendos. También con niños. En las fiestas infantiles, de San Martín y otras, pongo algo de dinero.
Mi parcela (1.000m²) está orientada hacia el sur. Detrás vienen 6.000m² de terreno de jardín. "Mi" calle es un camino agrícola, que yo he empedrado, que va hacia allí. Y me preocupa que un inversor avispado compre el terreno, mueva sus contactos y construya varios edificios multifamiliares allí. Y detrás de eso hay un arroyo.
Por eso, para no poner en peligro mi vista, quiero comprar el terreno de jardín.
Steven
Haz eso quizá con tiempo. ¿De quién es? No sea que el ayuntamiento ejerza su derecho de tanteo.