kaho674
18.04.2020 17:49:08
exactamente eso está mal.
Ahí está el error en el sistema.
¿Ah sí? ¿Cómo hago para conseguir algo del pastel sin pagar? De verdad, soy un pobre diablo y necesito el dinero.
exactamente eso está mal.
Ahí está el error en el sistema.
A mí nunca se me ocurriría discutir sobre eso con otras personas. Especialmente no con personas sin hijos
Aquí realmente debería ser sobre los vecinos y no fuera de tema sobre la jubilación
Sí, tampoco discuto eso. Tarde o temprano te etiquetan de odiador de niños. Para las familias siempre aplican otras leyes.
En algún momento los padres también envejecen y pasan a ser de los que esperan algo más de educación de los demás.
Edit: los padres mismos saben que el niño vecino grita. A menudo se oyen sus suspiros en sus voces: „.. No grites tanto, papá está a tu lado“, „Sí, niño...“
Lamentablemente no, al menos socialmente. Aquí lamentablemente somos un país en desarrollo. Siempre me alegra estar con mis hijos, especialmente en países del sur (también en América Latina o África). Allí los niños son lo más normal del mundo y una parte habitual de la vida cotidiana. Aquí en Alemania a menudo eres el raro con niños; con mis tres hijos (bien educados) a menudo te miran raro (supermercado especializado, restaurante, hotel, etc.). ¡Terrible!Sí, los niños o las familias con niños reciben preferencia legal y social.