Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

kaho674

18.04.2020 17:49:08

¿Ah sí? ¿Cómo hago para conseguir algo del pastel sin pagar? De verdad, soy un pobre diablo y necesito el dinero.

ypg

18.04.2020 17:59:37

Sí, yo tampoco discuto eso. Tarde o temprano te tildan de odiador de niños. Para las familias siempre se aplican leyes diferentes.
En algún momento los padres también envejecen y pasan a ser de los que esperan un poco más de educación de los demás.

Edit: los padres saben que el niño del vecino llora. A menudo se escucha el suspiro en sus voces: "… No grites tanto, papá está a tu lado", "Sí, niño…"

Sandrasix

18.04.2020 18:03:34

Estamos de regreso y responderé más tarde sobre el tema.

Nuestro futuro vecino es jubilado.
Así que hay una conexión con el tema de la jubilación, aunque sea indirecta.
Pero lamentablemente no puedo opinar al respecto.

tumaa

18.04.2020 18:22:28
A menudo hay niños que gritan y hay personas desconsideradas que, especialmente al emborracharse, pueden volverse muy ruidosas

= ambos son molestiass constantes

A los niños les reprocho a los padres, a los adultos, a ellos mismos.....

Joedreck

18.04.2020 18:35:19

Sí, los niños o familias con niños son legal y socialmente favorecidos. En principio, también creo que está bien y pienso que en Alemania todavía no "vale realmente la pena" tener hijos.
Quizás soy un poco más liberal en este aspecto que otros. Pero realmente me da igual si alguien decide tener hijos o no. También a veces deseo la libertad de quienes no tienen hijos y entiendo muy bien que los niños pueden molestar a otras personas y que lo hacen.
Y aunque alguien odiara a los niños... ¿y qué? Por ejemplo, yo odio a los gatos. Así soy yo.
Aun así, creo que los niños tienen derecho a jugar ruidosamente. Personalmente, tengo exigencias respecto a mis hijos o a su educación. Pero simplemente no voy a discutir sobre eso. Porque es algo demasiado individual.

nordanney

18.04.2020 19:10:49
Lamentablemente no, al menos socialmente. Aquí lamentablemente somos un país en desarrollo. Siempre me alegra estar con mis hijos, especialmente en países del sur (también en América Latina o África). Allí los niños son lo más normal del mundo y una parte habitual de la vida cotidiana. Aquí en Alemania a menudo eres el raro con niños; con mis tres hijos (bien educados) a menudo te miran raro (supermercado especializado, restaurante, hotel, etc.). ¡Terrible!

Oben