Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

ypg

18.04.2020 19:34:44

Yo tampoco lo creo. Tampoco era esa la intención. Me refiero a nivel comunitario.
Por cierto, no estoy sin hijos
Mi nieta sabe muy bien la diferencia entre alto y bajo volumen. Siempre va a la persona de quien quiere algo y no grita, aunque también tengan jardín en el campo.

Snowy36

18.04.2020 19:41:01

Lo siento mucho por ti, de verdad, pero en ese caso los responsables son los demás...
Los que no se comportan con tres hijos...
Ahora todavía tengo en la cabeza la canción de la última visita al lago (hace tiempo): "soy la primera en el agua, estoy en lo profundo".... 800 veces seguidas, y la madre en la orilla con el móvil... ahí se acabó la visita al lago...
lamentablemente eso hace que mires fijamente a la próxima familia que quiere instalarse en el lago y pienses: oh Dios, por favor no...
Y quizá sean gente realmente amable...

Cuando yo era niño algo así no existía, mis padres me habrían dicho algo si gritara así...

Joedreck

18.04.2020 19:57:22
Lo siento por ti y no puedo confirmarlo así. Siempre nos reciben muy bien como familia y casi todos hablan con los niños de manera muy agradable.

tumaa

18.04.2020 20:10:35

Pienso igual y me atrevo a decir que en Alemania, porcentualmente, a la gente le gustan más los perros que los niños.

Ejemplo en vacaciones: Turquía vs Alemania = Turquía es la ganadora aquí en cuanto a amabilidad hacia los niños.

Hablo de la importancia relativa, por supuesto que no todos en Alemania odian a los niños.

guckuck2

18.04.2020 20:47:43
En las vacaciones, tu dinero es especialmente popular y eso funciona muy bien a través de los niños

Para los que se quejan aquí, recomiendo el artículo "Ihr lebt hier im Paradies" en taz.
Percepción distorsionada, en mi opinión. Aquí hay muchas ventajas para las familias y los niños.

¿De dónde viene en realidad ese conocimiento?
Los vecinos tal vez ya tienen experiencia con niños y han decidido no querer vivir en vecindad directa.
Quizás los niños de tu hermano ya han "actuado", sin que lo notaran o supieran.
También debes considerar que ellos han vivido, digamos, 20 años en la más pacífica tranquilidad. Siempre depende de la relación y del propio límite de tolerancia al dolor. Creo que Sandrasix lo expresó muy bien:

tumaa

18.04.2020 20:58:53

¿Y qué pasa si estas personas no ganaron nada con eso y aún así actuaron así, solo con la esperanza de que se puedan generar ingresos?

Entonces debería ser igual en Alemania, ahí donde se pasa las vacaciones, puedo hacer comparaciones, se ha confirmado una y otra vez.

Cada país tiene sus ventajas... unos ofrecen calidad y puntualidad, otros en cambio hospitalidad. ¡Por supuesto, hay excepciones!

Oben