Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Sandrasix

04.05.2020 18:32:07
Hola
Hay novedades nuevamente.
Nuestro vecino está vendiendo.
Cuando estuvimos hoy en la obra, conocimos a los nuevos posibles compradores.
Creo que no saben que él ha construido de más.
Lo que a nosotros tampoco nos interesa, ya que con los futuros vecinos no presentaremos reclamaciones.
Mi marido solo mencionó en la autopista que no le parece justo por parte del vecino actual.
Historia sin fin.....

HilfeHilfe

05.05.2020 06:32:26

¿Qué no encuentra justo? ¿Que venda o que haya construido encima?

Hay 2 opciones
a- hablar con él y que no venda
b- no hablar con él, que venda y ustedes vivir con eso

kaho674

05.05.2020 07:25:02

Bueno, esas no son las peores noticias. Los nuevos vecinos difícilmente pueden ser mucho peores y también se puede tener suerte, ¿no?

Pinkiponk

05.05.2020 09:08:00

Lo siento por vuestro vecino. Seguramente él y su familia ya estaban ilusionados con su nuevo hogar. Espero que no sufra pérdidas financieras demasiado grandes.

Para vosotros es una nueva oportunidad de tener vecinos con los que quizás todo sea un poco menos problemático. Os deseo suerte para que os toquen personas realmente amables, con las que os llevéis bien y se genere una vecindad agradable... nada de personas coléricas.

11ant

05.05.2020 12:28:56

Pero deberían saber que él lo sabe.

Yo, en vuestro lugar, les haría pagar los costes notariales del contrato en el que les perdonáis la renta por sobreconstrucción durante 99 años. Así, al menos, no surgirán en el futuro otros propietarios vecinos que piensen que la parte usurpada de vuestra propiedad pertenece a ellos.

¿Autopista? – ¿qué podría haber estado antes del corrector automático?

Alessandro

05.05.2020 12:58:38
Yo sin duda lo mencionaría antes de que en algún momento se aplique el derecho consuetudinario.

Oben