Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Sandrasix

17.04.2020 21:30:01
Muy numerosas aportaciones

sobre el tema de los niños y el volumen hay diferentes opiniones.
Lo diré así.
Si tuviera un Ferrari, no me molestaría MI auto ruidoso.
Pero si alguien conduce por la calle durante mis horas habituales de tranquilidad, podría molestarme.
Creo que eso es humano.

También opino que no es obligatorio amar a los niños.
Solo se debe respetar a cada niño y mostrar comprensión por su desconocimiento.

También entiendo a cualquiera que venda su casa o compre terrenos para mantener su tranquilidad y zona de confort.

Por suerte, los gustos son diferentes.

Por cierto, probablemente nos encontraremos con el gritón.

Yaso2.0

17.04.2020 22:27:56
Si sigue comportándose así, solo hay una solución: gritarle de vuelta. Parece ser entonces el único "idioma" que entiende.

Hace algunos meses también tuve problemas con mis vecinos de otra casa adosada. Él me gritaba todo el tiempo y su esposa gritaba y maldecía desde la ventana.
No me dieron la oportunidad de aclarar el malentendido en ese momento y me quedé callado todo el tiempo.

Durante meses él "pinchaba" cosas detrás de su seto y yo nunca reaccioné... pero el fin de semana se me rompió la paciencia cuando él pensó que podía quejarse en la oficina de asuntos juveniles por dos niños (uno de ellos es mío) que dibujaban con tiza delante de nuestra entrada, porque hacían ruido.
Entonces lo hice de la misma manera que él y de repente me preguntó si podíamos hablar... Fin de la historia: se disculpó.

Vicky Pedia

17.04.2020 22:33:21

Oh sí, es deber de los padres/adultos amar a los niños, especialmente a los propios. Conozco a una madre a la que sus propios hijos le resultan demasiado/molestos porque ella quiere ser "libre". Me parece terrible cuando los niños de repente se interponen en la planificación de la casa/familia/coche.
Cuando los niños son ruidosos, ¿no es acaso un llamado de atención?

Sandrasix

17.04.2020 22:45:14

¡Muy bien escrito por ti!

Sandrasix

17.04.2020 22:54:19
Pero una pregunta para ustedes.

También le pregunté esto a mi jefe de obra.
(él quiere explicármelo y mostrármelo en el lugar el lunes)
¿Cómo se aísla una losa de cimentación con respecto a la casa del vecino?
¿Existe una norma DIN?

Vicky Pedia

17.04.2020 22:54:54

¡Gracias! Me afecta a mí mismo ahora, por eso quizás con más emociones. No son los niños, sino los padres quienes muestran espacios de libertad, pero también límites.
¡Gracias por las emociones!

Oben