Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Sandrasix

20.04.2020 15:59:47

a las 16 horas.

hasta entonces seguiré leyendo aquí con interés

Por cierto, no cancelaría una amistad por una boda sin niños.
Pero como madre me molestaría un poco. Pero el tono hace la música.
Y si te lo explican con comprensión, ¡también encaja!
Es vuestro día. Ahí tendría consideración.
En mi boda hubo niños.

y a partir de las 21 horas...........

Winniefred

20.04.2020 16:06:52

¡Por favor, luego informa!

HilfeHilfe

20.04.2020 16:24:59

es vuestro derecho, vosotros pagáis la música, vosotros decidís quién entra y quién no.

Lo interpreto tal como lo percibo y tampoco sería amigo de vosotros. La discusión sobre la amistad la abriste tú, no yo.

Quizás tú o tu esposa también estén insatisfechos con la situación en general.

Teníamos una pareja de amigos muy buena, el que antes fue mejor amigo en un momento perdió el control cuando tuvimos nuestro primer hijo y nos visitaron. Los atacó diciendo que siempre los niños son el centro de atención, que ya no podía escucharlo más bla bla bla.

Él nunca quiso tener hijos, pero no quería perderla a ella. Al principio éramos enemigos con hijo.

Tres años después que intentó dejarlo, ellos tuvieron un hijo no deseado que mantiene el matrimonio. La amistad se acabó. Ya no tenía ganas de seguir con él.

Sinceramente, tampoco tengo ganas de seguir contigo. Tu reacción me recuerda a Frank en aquel entonces. Él también era un pequeño Alessandro y no quería castillo inflable, club, deportes ni gimnasia para niños.

HilfeHilfe

20.04.2020 16:26:00

tú ni siquiera tienes hijos. ¿de dónde quieres saber eso, Frank?

Alessandro

20.04.2020 16:27:09
se basa en la reciprocidad. Realmente cumples con todos los clichés.

Fui entrenador de balonmano juvenil durante años.

HilfeHilfe

20.04.2020 16:28:16

y si el pequeño Allessandro y su Trulla tienen su primer retoño, ¿podréis ir a la fiesta de cumpleaños del pequeño Frank? Porque el pequeño Frank quiere que le enseñen lo que tiene el pequeño Allessandro^^

Oben