¡ASÍ exactamente lo hicimos nosotros también! No sé por qué siempre tienes que interpretar algo y escribir tu opinión agresiva cuando no tienes ni idea???!
No quiero juegos infantiles, ni castillo inflable, ni mago para niños. ¡No es una fiesta de cumpleaños infantil! Es un día para mi esposa y para mí. Quien NO acepte ESO, en mi opinión es egoísta. Los niños pueden estar en el centro de atención los otros 364 días.
No hablo de niños adolescentes, sino de niños que dependen de sus padres y que siempre tienen que ser entretenidos por ellos.
es vuestro derecho, vosotros pagáis la música, vosotros decidís quién entra y quién no.
Lo interpreto tal como lo percibo y tampoco sería amigo de vosotros. La discusión sobre la amistad la abriste tú, no yo.
Quizás tú o tu esposa también estén insatisfechos con la situación en general.
Teníamos una pareja de amigos muy buena, el que antes fue mejor amigo en un momento perdió el control cuando tuvimos nuestro primer hijo y nos visitaron. Los atacó diciendo que siempre los niños son el centro de atención, que ya no podía escucharlo más bla bla bla.
Él nunca quiso tener hijos, pero no quería perderla a ella. Al principio éramos enemigos con hijo.
Tres años después que intentó dejarlo, ellos tuvieron un hijo no deseado que mantiene el matrimonio. La amistad se acabó. Ya no tenía ganas de seguir con él.
Sinceramente, tampoco tengo ganas de seguir contigo. Tu reacción me recuerda a Frank en aquel entonces. Él también era un pequeño Alessandro y no quería castillo inflable, club, deportes ni gimnasia para niños.