Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

kaho674

20.04.2020 13:46:41
En la ceremonia de la boda me parece bien dejar a los niños afuera. Pero en la celebración realmente no se notaron. Como a menudo se conocen y enseguida planean travesuras juntos, para nosotros era como si no estuvieran. No los vi hasta la actividad con los globos y después ya se habían ido otra vez... (War ein Hotel im Wald mit großer Wiese - weit ab der Zivilisation).

guckuck2

20.04.2020 13:51:24

No todos tienen esa opción, nosotros por ejemplo no. El cuidado externo durante la noche con niños pequeños tampoco es muy factible.
Tienes que aceptar la consecuencia de que posiblemente algunas personas cancelen completamente o solo venga uno de la pareja.

Eso es cierto.

No quiero entrometerme sin gracia, pero cuando nosotros nos casamos aún no teníamos hijos, pero sabíamos que muchos invitados sí (niños pequeños) y que además algunos tenían que desplazarse. Preguntamos antes cómo podríamos ayudarles para que (con suerte) pudieran quedarse mucho tiempo en la fiesta. Así fue como surgió la idea de una habitación separada para dormir. Allí durmieron alrededor de 10 niños.
Por supuesto no funciona con todos y a veces no sale como se planea (dolor de barriga, no quieren dormir, demasiado ruido, etc.), pero así es cuando se tienen niños. Es difícil hacerlos desaparecer.

Joedreck

20.04.2020 13:56:28
Ya teníamos a nuestro hijo de un año en nuestra boda. La ventaja fue que ya estaba destetado.
Alquilamos una autocaravana para los abuelos, ahí dormía el pequeño y el monitor de bebé estaba con mi suegra. Todo es posible si se quiere. Pero otra vez: si alguien no lo quiere, para mí está totalmente bien. Entonces simplemente no voy. No soy tan importante. Solo dejar a los niños para la fiesta, eso no lo concibo.
Pero cada uno puede decidir eso por sí mismo.

11ant

20.04.2020 13:57:47

Bueno, espero que no se estén comportando de manera agresiva justo ahora.
Según mi experiencia, no hay perros tontos, sino que siempre hay una correa entre el tonto y el perro. Puedo entender a los corredores que quieren mantener el ritmo: como caminante puedo detenerme un momento. Por lo general, eso se puede aclarar con solo mirar a los dueños, si puedo dejar que el perro huela — a menudo prefieren incluso que ignores pacíficamente al perro. Un perro bien educado huele solo cuando se le permite. Tampoco es necesario que tu ruta de jogging esté justo en una zona descuidada: hay áreas que son frecuentadas preferentemente por personas cultas.

Además, para mí una boda sin niños sería impensable.

Snowy36

20.04.2020 14:06:01

No te dejes disuadir...
Nos casamos en septiembre, no tenemos hijos y no excluimos a los niños... Sin embargo, nos casamos a 1,5 horas de distancia, por lo que cada uno tuvo que buscar alojamiento...
Un buen amigo mío logró irse con su esposa y dos hijos antes de que empezara la fiesta porque “hoy” no podían calmar a los niños de ninguna manera.
Incluso cuando los niños ya estaban acostados, no pudo volver a la fiesta aunque tenía un hotel al lado... un fastidio.

Muchos otros vinieron sin niños porque estaban contentos de tener tiempo para ellos mismos y para la fiesta...

También hubo algunos realmente relajados que pusieron a sus hijos en las hamacas que estaban allí. Los niños dormían, los padres con una copa de vino al lado...

Si quieres una verdadera fiesta, lamentablemente no puedes contar con los niños, así son las cosas...

Alessandro

20.04.2020 14:15:27
También creo que en ese sentido uno puede permitirse pensar un poco egoístamente, sobre todo si de todas formas ves a los niños regularmente y te diviertes con ellos.

Si en nuestra fiesta todos llevaran a sus hijos, ¡serían en total 25 niños!
Lo siento, pero una boda no es un evento para niños y ellos también deben aprender que los adultos tienen derecho a celebrar sin niños.

Oben