¡Pero no quiero que nadie se vaya a casa antes por culpa de los niños!
Exactamente de eso se trata. De lo contrario, todo siempre gira en torno a los niños y yo no tengo ningún problema con eso y también participo con ganas en cumpleaños infantiles haciendo el payaso, etc.
No debería ser demasiado pedir que ese día también se involucren los abuelos.
No todos tienen que entenderlo, pero si alguien no viene porque no puede renunciar a sus hijos ni un solo día, aunque normalmente los deje para varias borracheras, ESO me resulta incomprensible a MÍ.
Cuántas veces he escuchado: Tenemos que irnos, la peque está cansada.
Si todos los invitados con niños hicieran eso, estaríamos solos en la pista de baile a medianoche.
No te dejes disuadir...
Nos casamos en septiembre, no tenemos hijos y no excluimos a los niños... Sin embargo, nos casamos a 1,5 horas de distancia, por lo que cada uno tuvo que buscar alojamiento...
Un buen amigo mío logró irse con su esposa y dos hijos antes de que empezara la fiesta porque “hoy” no podían calmar a los niños de ninguna manera.
Incluso cuando los niños ya estaban acostados, no pudo volver a la fiesta aunque tenía un hotel al lado... un fastidio.
Muchos otros vinieron sin niños porque estaban contentos de tener tiempo para ellos mismos y para la fiesta...
También hubo algunos realmente relajados que pusieron a sus hijos en las hamacas que estaban allí. Los niños dormían, los padres con una copa de vino al lado...
Si quieres una verdadera fiesta, lamentablemente no puedes contar con los niños, así son las cosas...