Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

tumaa

19.04.2020 08:46:16
Mi nuevo vecino es un carpintero, también tiene algo 8-) .

Bueno, mis padres tienen más de 60 y hasta ahora comparten la misma opinión que la mía.....

Además, hay muchos que a los 30 también son sensibles al ruido, bueno, siempre se puede comprar una isla .

Steven

19.04.2020 09:04:58

Hola tumaa

tu perspectiva está llena de intolerancia.
Tienes hijos, pero no toleras a nadie que no soporte el ruido de los niños, sin importar la razón. Sí, incluso juzgas a las personas que se mudan por el ruido de los niños.
Escribí que compraré 6.000 m² de terreno frente a mi propiedad para que no se construya ninguna casa allí. Probablemente para ti eso tampoco sea tolerable. Tu punto de vista se llama egoísmo.

Steven

tumaa

19.04.2020 09:14:56

Cómpralo, incluso puedes comprar otros 6000 m² más, solo para que nadie se mude allí, realmente hay problemas ....

Entonces no se debería mudarse a una casa, porque en cualquier momento pueden llegar niños

Aquí hablo de una antipatía hacia los niños y no de que alguien tenga que lidiar con el ruido. Y sí, para mí es una antipatía si ni siquiera le das una oportunidad a las familias y vendes tu casa directamente por eso!!

Steven

19.04.2020 09:23:32
.
Hola tumaa

¿qué oportunidad? ¿Y por qué? Te estás perdiendo en tu egoísmo. No todo el mundo piensa como tú. Hay personas que necesitan tranquilidad y que simplemente no les gusta el ruido de los niños. Eso aparentemente no lo comprendes. ¿Todos tienen que adaptarse a tu estilo de vida, o si no son malas personas?
Yo reservo vacaciones principalmente en hoteles que no aceptan niños menores de 16 años. Generalmente es un poco más caro, pero la tranquilidad vale la pena para mí. Para ti, aparentemente, es incomprensible. Espero que madures un poco antes de necesitar tranquilidad. Porque precisamente personas como tú son las que se vuelven maliciosas en la tercera edad. Porque no todo el mundo baila al ritmo de su tambor.

Steven

Joedreck

19.04.2020 09:26:27
Sí, ¡déjalos! Las personas pueden comprar y vender casas por cualquier motivo que quieran. Ellos tienen su opinión igual que tú.

tumaa

19.04.2020 09:31:51

Es muy sencillo Steven, cualquier persona que no quiera tener hijos, va a dar like a tu publicación y cualquiera que tenga hijos, le dará like a la mía.

Y tu tesis de que son exactamente personas como yo las que se vuelven malintencionadas es una completa tontería.
Generalmente son aquellos que no tienen a nadie y tienen que sacar su frustración en los demás!!!!!!
"Son los extranjeros, son los niños, bla bla bla"

Mis nuevos vecinos, ambos mayores de 70, irradiaban felicidad cuando les contamos que tenemos hijos.

La soledad "puede" destruir a muchas personas.....

Oben