.
Hola tumaa
¿qué oportunidad? ¿Y por qué? Te estás engañando con tu egoísmo. No todo el mundo piensa como tú. Hay personas que necesitan tranquilidad y que simplemente no les gusta el ruido de los niños. Eso aparentemente no lo entiendes. ¿Todos tienen que adaptarse a tu estilo de vida, o si no son malas personas?
Normalmente reservo vacaciones en hoteles que no aceptan niños menores de 16 años. Usualmente es un poco más caro, pero la tranquilidad me lo vale. Para ti aparentemente incomprensible. Espero que te vuelvas un poco más maduro antes de necesitar tranquilidad. Porque exactamente personas como tú son las que se vuelven malintencionadas en la edad avanzada. Porque no todos bailan al son de ellos.
Steven
Es muy sencillo Steven, cualquier persona que no quiera tener hijos, va a dar like a tu publicación y cualquiera que tenga hijos, le dará like a la mía.
Y tu tesis de que son exactamente personas como yo las que se vuelven malintencionadas es una completa tontería.
Generalmente son aquellos que no tienen a nadie y tienen que sacar su frustración en los demás!!!!!!
"Son los extranjeros, son los niños, bla bla bla"
Mis nuevos vecinos, ambos mayores de 70, irradiaban felicidad cuando les contamos que tenemos hijos.
La soledad "puede" destruir a muchas personas.....