Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

tumaa

20.04.2020 10:57:41

Aquí también estoy de acuerdo contigo. Aunque para algunas familias sea una molestia, eso se debería aceptar como familia; sería peor si solo te dirigieras a una familia y dijeras: todos los demás sí, pero a vuestros hijos por favor no...

No veo la situación como aversión hacia los niños.

kaho674

20.04.2020 12:55:11

¿Cómo es eso? ¿No tener hijos hasta la celebración o nadie puede traer niños?
Sinceramente, no entiendo el sentido en absoluto. ¿Por qué los niños no deberían participar en la fiesta? Ellos realmente pueden correr ruidosamente, bailar y hacer volteretas - de todos modos, todos están ruidosos y todos vigilan.

Alessandro

20.04.2020 13:11:24
Ya he estado en tantas bodas con niños... Gritos en la iglesia, correr y jugar durante la comida, el baile de bodas, los discursos, etc. Todo eso, en mi opinión, no tiene lugar en una celebración de adultos que cuesta muchísimo dinero. Lo peor que he presenciado fue el llanto de un bebé que durante la ceremonia (es decir, la parte más emotiva y conmovedora de la ceremonia) comenzó a llorar tan fuerte que nadie entendía una palabra. Además, quiero disfrutar y celebrar el día con amigos y familiares. Si están constantemente ocupados cuidando a sus hijos, ni yo ni los padres mismos disfrutamos. Sin contar que los padres también pueden celebrar relajados si no tienen que ocuparse de los niños. Como pareja de novios, el día pasa muy rápido. Por eso quieren pasar la mayor cantidad de tiempo posible con los "adultos". Por supuesto, hacemos excepciones para los padres que no tienen posibilidad de organizar a un niñero. Sin embargo, asumo que, con un año de anticipación, todos pueden lograrlo.

Steven

20.04.2020 13:21:11

Hola

un deseo comprensible.
Alessandro organiza la fiesta, Alessandro establece las reglas.
Es su día. Si no quiere gritos allí, está totalmente bien. Quien no pueda respetarlo, que no vaya.

Steven

Joedreck

20.04.2020 13:25:11
También lo veo así. Quien organiza, determina las reglas. Sin embargo, yo no asistiría a la boda. Porque mis hijos me pertenecen. Sin embargo, lo veo con tranquilidad y no guardo rencor a nadie. Simplemente es así.

FloHB123

20.04.2020 13:27:04

Pero eso depende más bien de los padres. Cuando nuestros hijos eran muy pequeños, siempre nos sentábamos lo más atrás posible en esos eventos para poder salir rápidamente si era necesario.

Además, no todos tienen disponible un cuidado infantil con alojamiento incluido. No importa cuánto se planifique con anticipación.
Por supuesto, puede suceder que los invitados con niños solo estén un rato en la fiesta o ni siquiera asistan porque deben cuidar al niño. Eso, por supuesto, puede ofender a algunos.

Oben