Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Joedreck

18.04.2020 12:20:20

Mm sí, claro... Los niños pueden ser ruidosos. Especialmente cuando juegan. También hablan siempre más alto que los adultos. Y sí, yo también conozco diferencias entre alto, bajo, muy alto, muy bajo...
El problema es que todo eso es muy individual.
Igualmente el tema de la educación. Por eso no vale la pena discutir de forma general sobre estos temas.
Por supuesto que también tengo mi propia opinión sobre el volumen y la (no) educación de los niños. Pero nunca se me ocurriría discutirlo con otras personas. Especialmente no con personas sin hijos.

kaho674

18.04.2020 13:08:11

¿Quién te enseñó esa tontería? Cada uno paga su propia pensión o ¿qué pensabas, por qué hay un neto y un bruto en la nómina?

haydee

18.04.2020 13:10:04
Contrato generacional

HilfeHilfe

18.04.2020 13:39:33

Sí, exactamente, los funcionarios también se pagan todas su pensión.

Steven

18.04.2020 13:58:46

Hola HilfeHilfe

hombre, hombre, de lo contrario no serías ingenuo.
El sistema de pensiones es un esquema piramidal. Eso no puede funcionar.
Por supuesto, el inventor te dice que es un perpetuum mobile.
Según tu razonamiento, cada mujer debería tener 12 hijos. Entonces nos iría realmente bien.
Los inventores del sistema de pensiones ya sabían que esta construcción en algún momento (pronto) nos explotaría en la cara. Pero no les importaba. Pero mientras se siga repitiendo que "las pensiones están seguras", todo está bien.

Steven

11ant

18.04.2020 14:00:18

Tú sí, yo no. Debido a las pocas generaciones que nacieron antes que tú, "tengo que" pagar mi pensión y la de los mayores.

La otra seguridad social se considera para los funcionarios normales en lo que respecta a su "salario neto". Del sistema diferente solo se benefician los rangos superiores y el empleador, que con su "atención médica libre" se exime de la compensación con las otras cajas de seguro médico. Pero no queremos profundizar en eso, porque un análisis detallado sería la muerte de cualquier charla de bar.