Joedreck
18.04.2020 12:20:20
Los míos también son muy ruidosos. La niña grita sin parar en lugar de hablar. Tampoco se encuentran cara a cara, sino que llaman desde la casa cuando pasa algo. Para mí, la educación también incluye enseñar al niño que no está solo en el mundo. Que no hay que gritar constantemente y, si lo hacen, que sea dentro de casa. Pero si por educación solo entiendes cuidado, entonces para mí no es comprensible. Probablemente no hay una base para un acuerdo. Ayer estaba en el jardín tumbado en la tumbona y puse música - tan alta que no los escuchaba. Entonces la mocosa se plantó varias veces junto a la valla del jardín y gritó algo con “.... vecinos”. Realmente gritaba... yo le grité de vuelta si estaba demasiado fuerte... después fue soportable.
Una vecina sin hijos me dijo una vez: los niños jugando son reconfortantes, y tenía razón.
Pero hay una diferencia entre jugar y gritar. ¡Eso también debería poder reconocerlo quien cuida a los niños!
Porque yo no creo que sea correcto así. Jugar sí, muy alto, no. Me imagino que tampoco conoce la diferencia como padre de familia... no lo tomes a mal, pero si reflexionas sobre los demás (vecinos o tus propios hijos), entonces prestas atención a la diferencia.
Mm sí, claro... Los niños pueden ser ruidosos. Especialmente cuando juegan. También hablan siempre más alto que los adultos. Y sí, yo también conozco diferencias entre alto, bajo, muy alto, muy bajo...
El problema es que todo eso es muy individual.
Igualmente el tema de la educación. Por eso no vale la pena discutir de forma general sobre estos temas.
Por supuesto que también tengo mi propia opinión sobre el volumen y la (no) educación de los niños. Pero nunca se me ocurriría discutirlo con otras personas. Especialmente no con personas sin hijos.