Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Climbee

20.04.2020 17:00:38
Yaso, en eso te doy totalmente la razón y encuentro el desarrollo desconcertante.

Tampoco se lo reprocho a los niños, siempre son los padres (como con el perro: es el otro extremo de la correa...). Y lamentablemente hay un buen número de padres que creen que sus hijos siempre deben ser considerados y tratados como el centro de atención. Mi mejor amiga se casó hace ya un tiempo. Ella reservó una habitación en la posada donde se celebró la fiesta para que los niños cansados pudieran acostarse a dormir allí o para que las madres lactantes se pudieran retirar allí (a nadie le molesta que haya madres que den el pecho, pero las que conozco prefieren un poco más de tranquilidad que en un salón donde la música está llamando para la polonesa). Ella es farmacéutica y durante un año ha coleccionado todo tipo de obsequios para niños; en la boda hubo una mesa especial para niños con muchos juegos, también con esos regalos que podían llevarse, una gran porción de papas fritas con salchichas para comer y más y más. Y ¿qué pasó? Una invitada se quejó de que no hubo ningún programa para los niños. Que eso sería aburrido para los pequeños. Ya no sabes qué pensar... Y no, simplemente no se les podía dejar de invitar. Lamentablemente en una boda no solo tienes amigos, sino también la querida familia.

11ant habla de los niños - en las bodas italianas que he podido vivir siempre había muchos de ellos. Pero honestamente, nunca hubo un programa especial para niños y aun así todo sucedía sin esas madres tontas que se quejaban de que no se ofrecía ningún programa para niños (ver arriba). Entonces, me parece aceptable y bonito. Pero lamentablemente vivimos en una sociedad donde eso ya no funciona tan bien y por eso entiendo el deseo de Alessandro de celebrar la boda sin niños.

Dios mío, lo siento, pero eres tan embarazoso – cuántas veces he tenido que leer eso de ti cuando alguien no está de acuerdo contigo. Déjalo simplemente – no todos los que ven las cosas diferente a ti están insatisfechos con su vida. Y tú tampoco tienes toda la sabiduría del mundo – aunque evidentemente creas que sí.

11ant

20.04.2020 17:01:47

Creo que con la palabra clave "organizador de bodas" ya has dado en el clavo: la "cultura" de la boda según un guion absolutamente perfecto probablemente ha llevado a que algunas personas entren en pánico ante la idea de que en un proceso así pueda colarse una migaja de azar sin adiestrar :-(

Mi círculo de amigos es completamente "limpio", no hay padres que den miedo a los directores de escuela

You can´t hurry Love, eso también vale para divertirse en una fiesta.

Eso lo veo exactamente así. Una sección OT es una parte esencial de los hilos de preguntas libres de OT. Las medallas unilaterales no funcionan a largo plazo.

Wiesel29

20.04.2020 17:03:28
Creo que ya es hora de una sección Off Topic en este foro

Las bodas a las que asistimos y en las que estuvo involucrado un planificador de bodas fueron, con diferencia, las más aburridas

Climbee

20.04.2020 17:14:30
Nunca he estado en una boda con organizador de bodas - ¿debo preocuparme??? En la boda más aburrida que he vivido, acababa de recuperarme de una angina grave y aún apenas podía tragar, y si lo hacía, solo bebidas o alimentos a temperatura corporal. Es decir: no pude ni siquiera ahogar ese desastre en alcohol - ¡fue realmente amargo!

guckuck2

20.04.2020 17:17:07

Esa también es mi experiencia. Una sucesión de clichés que ella siempre quiso tener en su boda. Todo tiene que estar ahí, desde la carreta hasta la paloma blanca, el castillo (jardín) y todos son perfectos.
Es como combinar una villa toscana con ojos ahumados.

Sandrasix

20.04.2020 17:25:24
Así que ya recibí retroalimentación.

La conversación no fue tan bien.
Mi jefe de obra me comunicó que simplemente no quiere entenderlo.
No quiso escuchar argumentos.
"Un obstinado terco".
Cuando nuestro jefe de obra trató de explicarle que no estamos haciendo demandas, él solo dijo que él tampoco hace demandas por su cerca del jardín.
La cerca del jardín, como el resto de su casa, está 3 cm en nuestro terreno.

Nuestro jefe de obra le dio una tarjeta por si tenía más preguntas.
Eso fue todo.

Según sus experiencias, con cada gremio habrá problemas con él.

No es consciente de sus errores (superposición).

Consejo del jefe de obra:
Ignorar por ahora. A menos que se ponga agresivo.
Tiene algunas opciones en caso de emergencia.
Pero no puede garantizar que seguirá siendo amable con él.

Veremos qué más pasa.