Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

hampshire

18.04.2020 15:09:53
: ¿Y cómo fue el segundo encuentro?

Para los lectores que aún no han construido: Es recomendable presentarse a los vecinos antes de que se instale la obra y contarles qué va a pasar, darles un número de contacto y mostrar la disposición de estar disponible para preguntas y problemas. Eso suele hacer maravillas para ser bien recibido.
Nosotros fuimos un paso más allá y hablamos con los futuros vecinos antes de comprar el terreno y les hicimos esta pregunta: "Supongamos que decidimos comprar el terreno junto a ustedes, ¿qué hay que hacer en esta comunidad para ser un buen vecino?" Fue un buen comienzo para todos. Tenemos vecinos que no se llevan muy bien entre sí; nosotros no somos parte de eso y no estamos obligados a ser parciales, y “debemos” llevarnos bien con todos. Algunos de nuestros vecinos ya nos caen muy bien.

Hay personas que parecen envejecer sin cambiar y cuando tienen 80 años son tan desagradables como siempre fueron. Ya a los 6 años eran desagradables, no les gustaban los niños y ellos tampoco los querían.

Nuestra pensión es un sistema de reparto. El dinero que se te descuenta ahora se utiliza para pagar a los jubilados. No se ahorra nada. Por lo tanto, estás pagando ahora para los jubilados. Por pagar, recibes la promesa de una pensión propia futura de una cantidad desconocida.
Tampoco es un sistema piramidal como dice; solo ocurre un efecto parecido a un sistema piramidal cuando aumenta el número de jubilados y disminuye demasiado el número de contribuyentes.
Si fuera un sistema de inversión, como dices, estarías invirtiendo en tu propia pensión.

Steven

18.04.2020 15:22:56

Hola hampshire

eso está bien.
Deberías entrar en la política como "Explicable".

Steven

hampshire

18.04.2020 15:38:26
Hecho ya, pero no es divertido. Además, no es tan difícil contrarrestar si uno quiere evitar que el efecto ocurra. En el sistema de la bola de nieve, en cambio, es inherente al sistema e inevitable.

kaho674

18.04.2020 16:36:13

¿Hola? Claro que pago mi propia pensión.
¿O quieres comenzar a pagarla tú por mí? Lo sabía, me quieres, ¿verdad?

Maldición, entonces no habrá nada de tu contribución para mi pensión.

kaho674

18.04.2020 16:40:19

No inmediatamente "nuestra", pero sí *bostezos*, gracias por tu curso básico.
Todo lo que dije fue: Cada uno paga su propia pensión. Por muy alta que sea al final, quien no ponga nada en la olla, no recibirá nada después. Por eso, por favor, no me molesten con la mentira de que vuestros hijos pagarían mi pensión.

tumaa

18.04.2020 16:42:30
¿Podéis dejar de una vez y disfrutar el sábado 8-)?!