Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Alessandro

20.04.2020 15:01:19

No pusimos en la invitación "por favor absténganse de traer comida, bebidas y niños" ni "no niños, no abuelos". Por supuesto, no mencionamos eso en la invitación.
Naturalmente, hablamos personalmente con cada uno y les explicamos por qué queríamos eso. Justamente porque la amistad es lo importante y queríamos celebrar entre nosotros una vez más. El 90% de todas formas dijo que no llevaría a los niños, el 5% entendió y aceptó nuestra explicación y el resto no.

Lo relacionado con la amistad se refería al comentario de

Climbee

20.04.2020 15:03:09
¿Qué tiene de difícil de entender? No se trata de estos o aquellos niños, sino del hecho de que se trata de 25 niños en edad temprana. Como pareja de recién casados, tampoco me apetecería eso.

Y mejor que permitir que vengan con niños unos u otros, pero no estos ni esos, es decir claramente: queremos celebrar sin niños.

11ant

20.04.2020 15:07:56

¿Qué clase de amistad se supone que debía ser esa?

Una boda sin niños es como una mudanza sin pan y sal. Aunque en mi círculo de amigos solo hay niños bien educados y ningún terrorista egocéntrico. Y los adolescentes no quieren venir por sí mismos. La descripción de me parece digna de consideración solo si toda la promoción de bachillerato da a luz al mismo tiempo y todos los pequeños que llevan son por tanto de seis meses... pero ¿cuándo ocurre un jackpot así con número adicional en la realidad?
A una iglesia no solo le pertenece un amén, sino también un aleluya

HilfeHilfe

20.04.2020 15:08:17

pues entonces para mí son deshonestos y cobardes por no ponerlo. ¿Cómo se ve eso? Recibes una invitación, te alegras, se lo cuentas a los niños y luego ustedes llegan y dicen ‘pero por favor sin niños’.

Tampoco me apetecería una boda estéril que va “según el plan”.

Las dos últimas bodas fueron maravillosas. Los niños bienvenidos y incluidos de corazón. Había un rincón de juegos, había baile donde los niños también podían bailar y hubo juegos de boda maravillosos donde sobre todo los niños eran los que se llevaban las risas.

Pero ese es el problema de la sociedad alemana. Lo principal es que sea bonito, pulido, estéril, sin niños.

Seguro que hubo fotos de boda geniales con solo adultos. Habría preguntado si todos eran homosexuales o si era una fiesta swinger ^^

Perdón, es mi humor enfermo.

Y no, nosotros dos seguro que no seríamos amigos ni nuestras mujeres tampoco.

tumaa

20.04.2020 15:17:00

Jeje, en la mía había fácilmente 150... muchos amigos con niños .... pero personalmente no me molestó en absoluto.

, ya pasó, pero habría sido mejor que primero avisaras a las familias y luego las invitaras........

Mientras tu círculo de amigos no se haya roto por eso, entonces está bien .

Alessandro

20.04.2020 15:21:40

¡Así precisamente lo hemos hecho nosotros también! No sé por qué siempre tienes que interpretar cosas, escribir tu opinión agresiva aunque no tengas ni idea???!
No quiero zona de baile para niños, ni castillo hinchable, ni mago de mesa. ¡No es una fiesta de cumpleaños infantil! Es un día para mi esposa y para mí. Quien NO acepte ESTO en mi opinión es egoísta. Los niños pueden tener todo el protagonismo los otros 364 días del año.
Tampoco hablo de niños adolescentes, sino de niños que dependen de los padres y que tienen que ser atendidos constantemente por ellos.

Oben