Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

kbt09

19.04.2020 08:13:30
Por lo general, tu vecino no te dirá que está vendiendo la casa por tu culpa. Porque si realmente fueras un vecino molesto, sus compradores podrían exigir la rescisión del contrato, ya que tu vecino tal vez no haya contado qué es lo que resulta molesto en el vecindario. Y por lo general, alguien no vende su casa porque hay niños al lado, sino porque la casa es demasiado grande, etc. A veces, tal vez también porque los vecinos se ven a sí mismos como el centro del mundo.

tumaa

19.04.2020 08:23:21
No estoy hablando de suposiciones, sino de hechos !!! En el ejemplo de mi hermano, fue confirmado directamente por los vecinos (es decir, los propietarios) y eso varias veces.

Joedreck

19.04.2020 08:26:01
Entonces, como padre afirmo simplemente que los niños siempre son ruidosos en cierta medida. Ya sea el triciclo, el coche para deslizarse, jugar a la pelota, etc., etc. Ese es el cierto ruido infantil que incluso los tribunales consideran privilegiado. Claro que eso puede molestar a un vecino. Entonces también puede vender y mudarse. Si mi vecino es un amante del césped y lo corta todos los días en el horario permitido, yo también puedo vender mi casa.

kaho674

19.04.2020 08:26:32
No se puede obligar a nadie a que le gusten los niños. Por ley uno está obligado a tolerar el ruido de los niños, pero ¡no tiene por qué gustarle! Estoy realmente horrorizado de cómo algunos aquí desean que la gente se vaya al bosque (aunque se sabe que solo los guardabosques pueden hacer eso, también podrían haber dicho "luna") o se molestan porque alguien se muda. Honestamente, ahora los padres quieren obligarnos a soportar a su prole malcriada. No, no, eso se lo han buscado ustedes mismos. Que se coman la sopa solos.

tumaa

19.04.2020 08:31:58

Había olvidado una palabra, sí, en el campo generalmente es más tranquilo.
Pero aquí mezclas cosas, estamos hablando de familias civilizadas y no de "asos", yo quería tener hijos y estoy orgulloso de ellos, ¡esto no tiene nada que ver con sentirse agobiado si no quiero soportar la forma de pensar de esos vecinos!!!

kbt09

19.04.2020 08:35:54
No se trata de que te guste sufrir, sino de que alguien sea consecuente y diga, no, ya no necesito esto (esa persona tal vez también tuvo hijos alguna vez) y se muda. Y eso debes tolerarlo igual que el vecino tolera que ahora te mudes con niños.

Y, quizá no lo creas, uno también envejece y, por ejemplo, se vuelve más sensible al ruido. Pero eso los que tienen alrededor de 30 años a menudo todavía no pueden imaginar.

Oben