Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

kaho674

19.04.2020 11:52:19

Es una lástima, en realidad.

No funcionó, desgraciadamente.

tumaa

19.04.2020 11:57:20

Realmente lo siento por ti, ¡pero no te rindas!!!!

Quizás aún pueda funcionar.

Siempre me parece muy triste cuando alguien lo quiere y no puede, lamentablemente también hay padres malos que tienen hijos sin problemas.

Estoy a favor de un permiso de conducir para los padres que quieran tener hijos.

La vida puede ser hermosa con o sin hijos.

¡Todo lo mejor!

kaho674

19.04.2020 11:59:59

Eh no, pero gracias por tu buena voluntad. Tampoco voy a morir de tristeza ahora. Lo que nunca se tuvo, no se puede extrañar - bueno, o digamos, se extrañará menos.

tumaa

19.04.2020 12:05:46
No soporto ninguna de las dos cosas:

Gente que tiene algo en contra de los niños (¡aquí no me refiero a querer tranquilidad!)
&
Padres que tienen hijos y no pueden educarlos o no pueden cuidarlos!!

No quería ofender a nadie con mis declaraciones y si lo hice, pido disculpas por ello.

¡Feliz domingo!

Winniefred

19.04.2020 12:23:59

¿Cómo fue el nuevo encuentro con el vecino? Espero que podáis acercaros de alguna manera. También me parece chocante su comportamiento, sea hacia una mujer o hacia niños, eso es en general muy bajo. Sobre lo legal no puedo opinar, no conozco el tema. Pero tomaría en serio las preocupaciones del vecino y lo revisaría, aunque solo sea para no quedar innecesariamente vulnerable después.

Para los demás: Tenemos niños y a veces hacen ruido, también me molesta, pero no puedo ni voy a reprimirlos. Compramos casa para que los niños puedan correr y jugar en el jardín. Evitamos gritos innecesarios, pero no el juego normal. Nuestros vecinos no tienen hijos, pero sí nietos, que de vez en cuando hacen fiestas y reciben visitas, así que es un dar y tomar. También tenemos un terrier que a veces ladra a los perros en la cerca, sí, eso también molesta. No somos los vecinos ideales, pero nos llevamos bien con todos y toleramos molestias de otros y las nuestras; vivir y dejar vivir.

hampshire

19.04.2020 12:32:09
¿Podemos abrir un hilo propio para la discusión sobre el ruido de los niños? He pasado páginas para ver si hay alguna respuesta de . Espero una noticia positiva después de un mal inicio.

Oben