Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Joedreck

20.04.2020 09:30:17
Los extranjeros suelen ser delincuentes. - pero eso solo se aplica a los extranjeros que realmente son delincuentes....

Te das cuenta, ¿verdad?

MayrCh

20.04.2020 09:33:11

Porque intentas vender tu pensamiento digital en blanco y negro bajo el manto protector del liberalismo. Tu forma de argumentar emocionalmente es para ti universal, para todos.

He leído muchas cosas tuyas aquí, pero ningún mensaje. Debería haberse perdido en alguna parte.
Aunque, como parte de tu subconjunto "amigos de los niños", evidentemente no fui destinatario de tu "mensaje": ¿Cómo era exactamente?

tumaa

20.04.2020 09:33:13

No...

si es así,

"Los extranjeros deberían irse si ignoran estas leyes"

Climbee

20.04.2020 09:36:01
¡Oh, por favor, que no sea ahora también un debate sobre extranjeros en el hilo de Sandrasix!

tumaa

20.04.2020 09:40:59

Jeje, no mencioné "extranjeros", yo mismo tengo un trasfondo migratorio.

A algunos les gustan los estudios .....
Prof. Ulrich Reinhardt, Director Científico de la Fundación para Cuestiones Futuras: „Hemos descubierto en nuestra encuesta mediante entrevistas que la percepción de la amabilidad hacia los niños en Alemania ha disminuido dramáticamente en los últimos dos años. Son vecinos que no toleran el ruido de los niños, y personas que ponen los ojos en blanco en el tren urbano cuando un bebé llora, y los adultos que insisten en restaurantes libres de niños.“

Oh

Steven

20.04.2020 09:47:26

Hola tumaa

eso sería entonces "Libre mercado" junto con "libertad contractual". No tiene nada que ver con el odio, sino con la comodidad.
Si a nadie le interesa ese restaurante, nadie entra. Ergo: el negocio va camino al fracaso.
Pero eso no funciona en Alemania. Porque no existe "libertad contractual" (en muchos, no en todos los aspectos).

Steven

Oben