Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

tumaa

19.04.2020 07:17:14
¿No tienes hijos, verdad? Simplemente me interesa ahora mismo.

Nuestra vecina de entonces tenía 2 perros, nunca nos molestaron, sus perros eran muy agradables y los niños también pueden serlo, ¿por qué demonios alguien vendería su casa "directamente"?

Pues yo, como niño, me parecería muy triste si los vecinos vendieran sus casas por mi culpa, si vivo en el centro, como propietario debo esperar que puedan mudarse familias a mi lado, si no, sería mejor mudarse al bosque, ahí generalmente hay tranquilidad.

tumaa

19.04.2020 07:37:43
....mudarse cerca del bosque/campo

kbt09

19.04.2020 07:43:00
... simplemente no quieres entenderlo.

Las personas sin hijos no deben ser acusadas de odiar a los niños si se mudan.

Las personas sensibles al ruido no deben ser acusadas de odiar a la gente si cambian de entorno porque les resulta demasiado ruidoso.

tumaa

19.04.2020 07:52:05

¿No quieres entenderlo? Otra vez, ¿quién dice que los niños hacen que el entorno sea más ruidoso? En mi infancia no recuerdo ni una sola vez que los vecinos se quejaran por mi supuesta mucha bulla.

¿Sabes qué es raro? ¡Las personas que hablan así, por lo general, no tienen hijos, se nota siempre.

El comportamiento que tú ves como normal, yo lo veo como falta de consideración, generalizas y ni siquiera das oportunidad a las familias.

Y otra vez, si las familias ignoran todo, puedo entender perfectamente que los vecinos se muden!!!!!!

Zauberwesen

19.04.2020 07:58:14

¿Falta de consideración hacia quién? ¿Qué tipo de oportunidad? A las familias no les importa en absoluto si algún vecino vende la casa! En caso de duda, se mudará una familia con niños - con eso los niños podrán hacer más cosas que con una pareja de jubilados.

Por cierto, muchas personas estarían agradecidas a los jubilados que venden - más casas en el mercado para las familias

HilfeHilfe

19.04.2020 07:59:04

Correcto. A partir de dos hijos ya se te considera antisocial y flojo. Porque solo quieres aprovecharte de la asignación por hijos y las ventajas fiscales, y un progenitor quiere quedarse en casa sin hacer nada. ¡Y luego el ruido! Justamente ayer nos regañaron por escándalo. Dicen que es fin de semana y que si no podemos hacer menos ruido. ¡No se puede! Los niños no tienen suficiente actividad, coronavirus y todo eso. ¡Quejarse con Merkel! Normalmente también estaríamos en el zoológico, parque acuático, etc. Ahora nada de eso está permitido.

Oben