Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Tarnari

24.04.2020 22:50:39
He de admitir que he saltado las últimas 10 páginas, pero puedo decir que me encantaría quedarme una tarde con algunos aquí en la mesa del jardín y filosofar hasta altas horas de la noche sobre Dios y el mundo. Me encanta discutir. Lamentablemente, a muchos otros no. Pero aquí hay algunos compañeros de lucha. I love it!

tumaa

24.04.2020 23:00:14

¿Hay personajes especiales...?

Le preguntas a uno: ¿cómo estás?
Él se extiende tanto que entraría en la psicología y fisiología del ser humano, escribiendo de la manera más compleja posible.

Pero al menos también entiende la diversión, ¡eso es bueno!

Tarnari

24.04.2020 23:05:36

Y eso puede ser muy divertido. Por ejemplo, mi suegro es increíblemente culto. En muchas cosas no estamos necesariamente de acuerdo. Pero podemos discutir hasta la madrugada. Y brindamos con la siguiente copa de vino tinto y nos reímos...

Pierre

25.04.2020 08:38:56
¿De qué se trata esto aquí otra vez?
He hojeado las últimas 40 páginas y me pregunto qué se supone que debo hacer con esto ahora?!?

¡Bah, qué más da, ahora simplemente voy a salir a correr un rato, seguro que me relaja más!

Vicky Pedia

25.04.2020 08:47:22
Se trata de las moras de y del valor de entretenimiento de personas amables.

Winniefred

25.04.2020 09:35:57
Ah, sobre las moras aún no me había pronunciado, cuidado, esto viene ahora^^: Realmente deberías plantar esas cosas o con una buena barrera para raíces o lejos de los vecinos, porque se extienden mucho con los años y vuelven a salir a varios metros de distancia bajo tierra, lo mismo con las frambuesas. El año pasado pusimos 6 frambuesas justo en la frontera, pero fue una gran tarea equipar esa zona con una barrera para raíces... creo que de unos 60 cm de profundidad o así. En otra parte del jardín hay todavía 2 frambuesas del anterior dueño, sin barrera, que vuelven a salir en un radio de 4 metros (simplemente las cortamos una y otra vez con la cortadora).

Oben