Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Snowy36

17.04.2020 08:31:31
Por favor, primero aclara si todo está bien con el aislamiento acústico, sin importar quién lo pague ahora... Tu vecino parece estar justamente preocupado por eso y si se cometen errores y él os escucha a través de la estúpida pared, entonces que disfrutes la nueva casa, será un puro infierno.

kaho674

17.04.2020 08:42:43
Si alguien me grita así, entonces también lo escucharía y después de 10 minutos solo diría "¿cómo? Perdón, no estaba prestando atención."

tumaa

17.04.2020 09:03:06

sobre gritar
1) como hombre hacia una mujer = antisocial
2) como hombre hacia niños pequeños = antisocial
3) reaccionaste de forma ejemplar

También tuve un problema con mi nuevo vecino, que constantemente contaba historias a mis espaldas, además de hacerse el sheriff del pueblo.

Primero lo afronté por teléfono, luego directamente en persona, mi mensaje fue = ¿qué modo quiere tener, terror o paz/armonía?

Cada vez que me ve ahora: Buenos días, señor ........

Cada persona debería recibir respeto, a algunos no les importa, muestra actitud, intenta cederle, si no quiere, que se vaya al diablo, ¡así de simple!

PD: Mi hermano construyó una casa, tiene hijos, los vecinos (una pareja mayor) vendieron su casa de inmediato. Al final resultó que los culpables fueron los hijos de mi hermano. No había ocurrido nada antes.
Mi hermano y sus hijos ni siquiera podían imaginarlo, no se les dio la oportunidad, a algunos no se les puede ayudar.

¡Mucha suerte!

kaho674

17.04.2020 09:19:33

Genial, probablemente pronto tendremos un nuevo vecino también. Si tiene hijos, construiremos un muro de 3 metros al instante.

Altai

17.04.2020 09:21:49

Increíble. Que realmente existan personas así... Increíble.

Me parece muy buena la recomendación de actuar juntos y que el hombre apoye a la mujer.
Por lo demás, sí hay personas que no aprenden, pero son pocas. Con uno de mis vecinos (un señor mayor) al principio no fue muy bien. Luego hablamos, él lo pidió, y desde entonces está todo tranquilo, nos saludamos, intercambiamos algunas palabras. No tengo que abrazarlo. Él dijo en ese momento, casa, jardín, esposa enferma, a veces es demasiado para él y por eso reacciona exageradamente. Me pareció muy honesto por su parte admitirlo así.

Les deseo que lleguen a tener una relación razonable.

Steven

17.04.2020 09:26:01

Hola

para mí es totalmente comprensible.
Yo también amo a los niños. Pero también mi tranquilidad.
Mi consecuencia de eso: detrás de mi propiedad (vista libre hasta el mar Mediterráneo) hay 6.000 m² de terreno para jardín. En cuanto se venda (ya estoy en contacto con el dueño) lo compraré. Para que nadie pueda construir casas allí. Para mí, mi tranquilidad vale eso.

Steven

Oben