Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

tumaa

21.04.2020 08:54:52

Nunca es tarde ........ahora estoy curioso, nombra a los "algunos".

ypg

21.04.2020 09:18:04

Bueno, yo sabría que si de "nosotros" aquí no quisiera como vecino
El uno con paranoia, el otro siempre tiene la razón, el siguiente no quiere vecinos, o sea no a mí, el siguiente tiene 4 niños malcriados, otro se convierte en el policía del vecindario, otro seguramente controlará el límite del terreno por la noche, luego está el que no se puede quitar de encima, luego está el arrogante y el pendenciero ...

(ese también es intercambiable con el )

chand1986

21.04.2020 09:19:44
Tampoco me malinterpreten, esta actitud los honra y me parece muy simpática, pero aún así esto: no debería ser posible. Algunas personas no son así. Lo curioso es esto: Las piedras limítrofes se mueven con el tiempo, las fronteras no. Si la medición se hizo sin errores, su medición cuenta, no importa dónde aparezca cada piedra. Así que sin buscar un diálogo se está enviando una señal clara. Eso no es maduro. Esto es lo que otras personas deducen de su actitud que me parece simpática...

tumaa

21.04.2020 09:20:03

Sandrasix

21.04.2020 09:33:53

También sería feliz contigo como vecino
Simplemente mantienes tu opinión, y creo que eres difícil de convencer con otros puntos de vista.
¡No lo digo en un sentido negativo!
También hubo cosas muy divertidas
Me pareció genial que hayas aportado tu contribución aquí, ¡a pesar de la resistencia!

Realmente hubo contribuciones amables y objetivas aquí.
¡Sobre todo, le hizo bien a mi paz interior!

También he echado un vistazo en otras áreas (aquí en el foro).

¡Es sorprendente lo que hay pululando por aquí!

Steven

21.04.2020 09:38:25

Hola ypg

el hilo ya es tan largo, que, en mi opinión, puede seguir divagando un poco más.
Quiero y tengo vecinos. Todo un pueblo lleno. Tenemos 42 casas y una calle y media (la media la construí yo). Mis vecinos (excepto uno) son personas encantadoras. Con quienes también tomo una cerveza espontáneamente mientras trabajo en el jardín. O converso en las fiestas del pueblo. Y tomo algunas cervezas más. El vecino, a quien llamo "mis Flodder´s", ha estado tranquilo desde hace un año. Le quitaron el carné (ebriedad [una vez casi me atropelló con cerca de 2 %0], conducción frecuente con vehículos no registrados, conducir sin licencia, fraude, etc. Un pequeño delincuente, vamos. Cumplió 16 meses en libertad condicional. No le importó. Luego no se presentó al alguacil. 3 días de detención coercitiva. Ahora se ha portado bien. Me enteré de sus fechorías por los acreedores que de vez en cuando llaman a mi puerta y preguntan por él.
Por lo demás, estupendos vecinos. También con niños. Para las fiestas infantiles, de San Martín y no sé qué más, contribuyo económicamente.
Mi terreno (1.000 m²) está orientado hacia el sur. Detrás vienen los 6.000 m² de terreno de jardín. "Mi" calle es un camino agrícola, pavimentado por mí, que lleva hasta allí. Y temo que un inversor avispado compre el terreno, mueva sus influencias y construya varios edificios de apartamentos ahí. Y detrás pasa un arroyo.
Por eso, para no poner en peligro mi vista, quiero comprar el terreno de jardín.

Steven

Oben