tumaa
21.04.2020 08:54:52
¡Hubiera sido genial pillar a algunos de ustedes como vecinos!!!!!!!!!!!
Nunca es tarde ........ahora estoy curioso, nombra a los "algunos".
¡Hubiera sido genial pillar a algunos de ustedes como vecinos!!!!!!!!!!!
Así que, al leer todo esto, puedo entender cada vez más a .
¡Hubiera sido genial tener a algunos de ustedes como vecinos!!!!!!!!!!!
Pero aparentemente no estoy sola con mi problema.
Tampoco me malinterpreten, esta actitud los honra y me parece muy simpática, pero aún así esto:Ahora me pueden llamar ingenuo, me da igual lo que hagan, y tampoco he espiado nunca lo que fabrican en su propiedad, simplemente no me interesa.
no debería ser posible. Algunas personas no son así. Lo curioso es esto:Pero entonces que nos dejen en paz.
Las piedras limítrofes se mueven con el tiempo, las fronteras no. Si la medición se hizo sin errores, su medición cuenta, no importa dónde aparezca cada piedra. Así que sin buscar un diálogo se está enviando una señal clara. Eso no es maduro. Esto es lo que otras personas deducen de su actitud que me parece simpática...Por cierto, el punto de marcado de nuestro topógrafo ya no está, pero apareció una piedra limítrofe verdadera. Junto a la superficie pavimentada del jardinero. No sé si siempre estuvo ahí, porque había una capa de grava de varios centímetros. No sé si con los años se ha ido retirando.
Bueno, sabría si no quisiera de „nosotros“ aquí como vecino
Uno con paranoia, otro siempre tiene la razón, otro no quiere vecinos, o sea no a mí, otro tiene 4 niños maleducados, otro se vuelve el policía del vecindario, otro seguramente controlará la frontera del terreno en la noche, luego está el que no se puede deshacer, luego está el altivo y el gallo de pelea...
(ese también es reemplazable con los )
Nunca es demasiado tarde ........ ahora estoy curioso, nombra a los "Algunos".
el próximo no quiere vecinos, así que no yo,