Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

HilfeHilfe

20.04.2020 14:37:49

sí, y ¿crees que si tienes niñera te quedas más tiempo y das rienda suelta a la fiesta?!

¿En qué mundo vives?

Cuando los niños no están, especialmente si son pequeños, uno siempre tiene la cabeza puesta en ellos.

Además, dar rienda suelta a la fiesta, yo no gastaría dinero en niñera por ti.

Alessandro

20.04.2020 14:43:32
contigo tampoco sería amigo, después de todo lo que he leído de ti hasta ahora

Alessandro

20.04.2020 14:45:29

Bastante triste que termines amistades de por vida si te piden que, excepcionalmente, dejes a los niños en casa para la celebración.

tumaa

20.04.2020 14:48:48

tengo que decir que en este foro ya me he reído mucho .... justo hace un momento fue algo en el "hilo de fotos de casas", donde se hablaba de colores de luz graciosos .....

Ahora recuerdo la invitación:
"Queridos amigos, os invitamos cordialmente a nuestra fiesta de perreras, pero por favor no traigáis a vuestros hijos"

Climbee

20.04.2020 14:54:27
Entiendo a Alessandro. Hoy en día ya no es como antes, cuando simplemente se llevaban a los niños y ellos de alguna manera se entretenían entre sí. Conozco bodas donde la planificación del programa para niños es al menos tan laboriosa como la celebración misma, y para eso tampoco tendría ganas. Muchos niños ya no son capaces de entretenerse solos durante unas horas. No hablo de que de vez en cuando vengan a pedir algo a mamá o papá, sino de que ya no pueden mantenerse ocupados por sí mismos porque están acostumbrados a recibir estímulos constantemente. Es una evolución que he observado durante tiempo (fui instructora de esquí durante años y realmente he visto cómo ha cambiado esto con el paso del tiempo).

Por eso entiendo que simplemente no se quiera que haya un ejército de 25 niños en la boda, que quieran estar ocupados de alguna manera para que la pareja tenga espacio para ellos mismos. ¡Total comprensión!

Nosotros nos casamos tarde, es decir: la mayoría de los hijos de mis amigos están en la adolescencia y al principio no tienen ganas de ir a algo tan aburrido como la boda de los amigos de sus padres (¡uf, suerte!). Los únicos que tenían un bebé lo dejaron voluntariamente al cuidado de los padres/suegros porque querían celebrar. Y mis sobrinos, por supuesto, estuvieron allí. Pero para ellos realmente compré una especie de Gameboy barato (uno para cada uno) para que estuvieran entretenidos. Y funcionó. En algún momento mi cuñada se fue con los niños y mi hermano siguió celebrando.
¿Pero 25 niños pequeños en mi boda? ¡Para eso también definitivamente no habría tenido ganas!

Winniefred

20.04.2020 14:56:20

¿Y eso sería?

Como dije, por supuesto pueden hacerlo así, pero yo no tendría ninguna comprensión para ello. Tú tienes tu opinión, yo la mía, así que qué se le va a hacer.

Por cierto, en estas situaciones tratamos de dejar a nuestros hijos en casa o llevarlos por la noche a los suegros. Porque también queremos celebrar tranquilos. A mí me importaría más el principio de que mis hijos no sean bienvenidos de tal manera que se les excluya categóricamente. Ahí pondría en duda la amistad. Pero tienes razón, probablemente por eso ni siquiera seríamos amigos desde el principio.

Oben