Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

HilfeHilfe

19.04.2020 10:52:30
Sí, ¿y qué? Por ley hay obligación de llevar correa, también en el campo por senderos agrícolas. Y aun así, se me acercaron tres perrazos XXL muy amigables y quisieron olfatear al tío corredor. ¿Me enfadé, les di una lección a los dueños? No, de todas formas no sirve de nada.

HilfeHilfe

19.04.2020 10:57:08

Delegar a los niños es una obligación por ley. Al menos la escuela, existe algo como la escolaridad obligatoria. Y no todos pueden permitirse quedarse a tiempo completo en casa para cuidar por las tardes. En la mayoría de las empresas, se sale de la carrera profesional cuando llegan los hijos. Por cierto, el jardín de infancia y la escuela son algo así como aprender a relacionarse socialmente. Aquí se generan contactos sociales, amistades, se aprende a convivir. Es algo así como hacer una barbacoa adulta con amigos. ¿O todos ustedes hacen la barbacoa solos??? También veo muy a menudo a dueños de perros paseando en manada y no solos.

tumaa

19.04.2020 10:58:31

La próxima vez simplemente eliges otra ruta y si ellos se convierten en tus vecinos, pues vendes tu casa, nadie te lo podrá reprochar .....= Fin de la ironía

HilfeHilfe

19.04.2020 11:04:08

No me importa quién vende algo entre mis vecinos. Tampoco sé por qué se está haciendo un gran problema de esto. ¿Hay que sentirse culpable porque el vecino ya no se siente a gusto? Vengo de un pueblo donde las casas fueron compradas y arregladas por alemanes turcos porque los niños querían ir a las ciudades. Primero un drama, ahora a todos les gusta que los pueblos se llenen de vida.

kaho674

19.04.2020 11:33:19

Otra vez mal. Me gustan los niños. Sin embargo, no todos y a los ajenos menos. Ya he pensado en comprarle 1 o 2 a mi novia. Ella tiene 6 ahora. Pero no quiso regalar ninguno. Bastante tacaña, ¿verdad?

tumaa

19.04.2020 11:41:58

¡No!

1) No se compran niños
2) Puedes hacerlos tú mismo, siempre que sea biológicamente posible

Oben