Dúplex - Problemas con el vecino

• Erstellt am 15.04.2020 15:43:52

Joedreck

05.05.2020 15:04:47
¿No había algo sobre una posible participación en los costos?
Ahora la reclamaría para molestar al vecino. Y conforme a la forma, incluyendo carta certificada con acuse de recibo, para que no pueda recaer sobre el nuevo.

Deichwart

29.04.2021 00:13:42

¿Y el comportamiento de estos padres no es antisocial? Extraño.

Quien pueda permitirse cambiar rápidamente su apartamento o vender su casa, puede considerarse afortunado. En general, evitaría tales bloques de apartamentos en caso de necesidad, el potencial de conflicto estaría garantizado.
Quien no pueda, debe recordar a los vecinos molestos sus obligaciones. Punto.
Si como propietario recibes vecinos así, el conflicto está asegurado.
No siempre, pero cada vez más.

Esto no tiene que ver con ser cuadriculado o colérico, sino con que en la vida en comunidad en espacios reducidos se necesita un comportamiento que no tenga que ser corregido cada vez, como con niños pequeños (normalmente mala educación de los padres).
Hoy en día hay padres tan tontos que solo se les puede hablar directamente, porque cualquier insinuación sutil —según la expresión facial— casi no tiene efecto.

La mayoría de vecinos que se enfadan solo esperan autorreflexión, y no individualismo* y provocación que al final SIEMPRE termina en abogados y tribunales.
El hecho es: no existe derecho/ley al ruido y a afectar la calidad de vida de los demás. Mi libertad termina donde empieza a molestar –de forma permanente– a otros. Eso también lo espero de los demás. Punto. Eso termina así en el 90% de los juicios.

* quien quiera individualismo y literalmente desmadrarse, debe buscar propiedades o apartamentos que permitan ese tipo de ruido y espacio.
Lo que quiero es una cosa, lo que puedo es otra. Así funciona también con los vecinos.

Tarnari

29.04.2021 02:30:44

Ajá, ya veo, bueno entonces, de acuerdo, primer mensaje en el foro sobre un tema muy antiguo, suena a "aquí estoy yo", suficiente alimento para el troll y así sucesivamente... adiós.

Oben