Casa unifamiliar (2 pisos + sótano habitable + ático desarrollado) aproximadamente 200 m² - cambios

• Erstellt am 20.10.2019 21:50:16

ypg

27.10.2019 00:28:35

sí, eso es lo que se quiere también en el tercer milenio: un cuarto de lavado/lavandería del pasado. Lo siguiente será la casita de madera frente a la casa con el corazón tallado...
Tu cuarto de lavado me recuerda a un edificio de viviendas alquiladas, donde todos tienen sus lavadoras una al lado de la otra... y realmente había peleas,
Eso no se quiere. Por eso se construye para no tener eso...
Entiende uno a la juventud

Bueno, el inquilino tiene acceso libre al piso principal o ¿simplemente se tapiará algo?

Esto se está volviendo una verdadera provocación aquí. ¡Tengo un cubo de agua fría aquí!

grericht

27.10.2019 00:38:48

Hay personas que planean/desean poner la lavadora en el garaje o en el sótano. ¿Qué tiene eso de inusual? ¿Llamar a eso lavadero y considerar la posibilidad de que SI varias partes viven en la casa, compartan una habitación con dos lavadoras?
Sobre la separación de inquilinos escribí algo sobre eso en el comentario anterior / al mismo tiempo. Nunca se habló de que la sala y el resto de la casa estén abiertos a inquilinos ajenos. Una separación sería más fácil con una escalera (de concreto) cerrada pero también hay otras posibilidades.

ypg

27.10.2019 01:01:50
Lento pero seguro este hilo se está volviendo un gran generador de diversión.
Bueno... aquí mis comentarios sobre las citas... pero creo que no va a dar resultado. Que así sea, es tu casa

Es obvio que tienen pocas posibilidades de cambio porque toda la estructura solo sirve para el estante redondo.

Eh, eso es quedarse... relajarse... descansar... navegar... matar el tiempo o simplemente descansar, ver televisión, etc.
Y perdona, esa habitación no debe estar junto al baño, ni servir de paso.

Separa las observaciones de la planta baja y la planta alta... ambos son un desastre.

Todo el diseño es una dificultad.
Perdón por las palabras duras, pero estas discusiones inútiles de los últimos días sobre zócalos, etc. solo son una distracción porque el asunto está tan lleno de contradicciones que no se encuentra ningún punto de partida.
Quiero decir, has recibido suficientes sugerencias sobre las dificultades, pero TÚ DISCULPAS Y DEFIENDES CADA ERROR.

Exacto. Porque todos los demás no se quitan los zapatos, no viven bien, pero tú haces todo mejor con tu pasillo tan estrecho, y en la planta alta muy pequeño.
Me da un poco de risa: últimamente aquí te hemos dado alternativas con menos pasillo en planta baja, pero más funcional que el tuyo.

Quizás deberías mirar más allá de tu borde del estanque y mirar otras discusiones y diseños exitosos. Hablar contra una pared o tratar con un creador que está tan convencido de tener que reinventar la casa, tampoco es fácil.

Casi todo. De hecho, casi todo ya se ha mencionado, lo que es evidente.
Si se agregan las medidas, llega más crítica.
Así que veo aún varias cosas, pero no vale la pena discutir detalles si lo general no está bien.

¿Entonces es la habitación donde según tú te relajas, por ejemplo, con un buen libro?

1,40... ¿quieres vivir en la casa cuando seas mayor?

Así es: poco convencional, en caso de necesidad simplemente prescinde del dormitorio.

¡Tonterías!

Perdona mis palabras, pero el asunto ya está cerrado.
Eso es algo que no debería construirse. Además, el valor de venta bajará durante la obra.

Te estás equivocando mucho allí.
Y si un arquitecto ideó esa tontería, debería devolver su licencia.

Sin embargo, es tu casa — la decisión de reflexionar o desechar el diseño o no, depende de ti.

ypg

27.10.2019 02:20:41
Errores ortográficos por búsqueda de palabras...

Pero la frase debería explicarse de nuevo:
Aquí ha habido suficientes discusiones últimamente sobre pasillos más pequeños pero útiles.

kaho674

27.10.2019 08:23:54

Sí, ¿tal vez con una barra de bomberos directamente al cuarto de ropa? Amigo, esto se está volviendo cada vez más absurdo. El proyecto ya es absurdo y estoy empezando a no estar seguro de si quizás esto es una prueba de calidad para el foro.
No queda nada más que decir al respecto que todo el diseño debería tirarse a la basura, incluyendo el plano, el presupuesto y el estilo de vida. Tampoco sabría por qué deberíamos seguir perdiendo tiempo con tu resistencia a los consejos. Si vuelve a salir algo sensato, se podrá retomar. Hasta entonces, tomaré mi bolsa de palomitas y me mantendré al margen:

grericht

27.10.2019 18:48:21
honestamente pasan realmente mucho tiempo en un foro diciendo constantemente que todo está dicho y que yo no me tomo nada de esto en serio. Incluso se lo toman de manera personal aunque no sé cuándo los he atacado. Todavía asumo que los gustos son diferentes y que la construcción de una casa también es cuestión de gustos. En esta publicación quería alejarme del gusto y preguntar si veían cosas que podrían convertirse en un problema. Ustedes dijeron algunas cosas, a todo intenté responder. No siempre con: eso no lo había considerado, sino casi siempre diciendo que esas preocupaciones para nosotros no son tan relevantes como para otros. También entendí que para ustedes dos y algunos otros, el plano probablemente no sería aceptable. Eso está bien. Y también tengo curiosidad por saber por qué. Pero entonces no puedo mentir y decir que esos puntos son igual de relevantes para mí. Quiero enfatizar nuevamente que la pequeña escalera me está causando realmente dolor de estómago. No tienen que intentar herirme aún más. Los pasillos pequeños en el sótano, planta alta y ático están bien para nosotros. Eso nos lo hemos mirado especialmente en vivo. No me han explicado bien cuál sería el problema con la puerta a la despensa para que lo haya entendido. Que la separación entre el sótano y la planta baja sin escalera de concreto sea difícil/imposible está haciendo que replantemos/repensemos nuestro concepto y dejemos de lado una posible separación de casas. Pero por ahora queremos mantener el sótano. Sin embargo, ya no lo haremos habitable. Que la escalera en la sala/comedor esté abierta y comience así no me parece un problema actualmente. Eso hace que inevitablemente la gente se encuentre. Eso es deseable en una familia, ¿no? El vestidor (como habitación de paso) delante del baño es nuestro deseo expreso. No hemos tenido algo así, pero sí lo hemos visto y nos parece una idea genial para 3 hijos. El estudio como habitación de paso delante del dormitorio no nos molesta y hasta puedo ir acostumbrándome a la idea. El "armario empotrado" en el dormitorio no es lo más bonito y se debe al plano. Que uno pueda por la mañana sacar las cosas en privado mientras la pareja sigue durmiendo nos gusta, porque nos levantamos a diferentes horas cada día. La puerta principal que se abre hacia afuera definitivamente no es una obligación. ¿Qué otros puntos AL LADO habría que les molesten? ¿Puertas o ventanas integradas de manera inusual? ¿Varias puertas giran de tal forma que no se pueden usar los caminos normalmente? ....