kaho674
19.11.2019 10:20:34
Pero tú mismo reconoces que estas prioridades cambian y que yo también estoy dispuesto.
No. ¿O hay un plano de 9x10 m o algo así?
El hecho es que la superficie es pequeña.
No, eso lo habéis decidido vosotros como si fuera una ley natural.
Claro, ¿que primero vamos a pensar que las habitaciones habitadas sean lo más grandes posible y el resto lo más reducido posible?
No, cada habitación necesita el tamaño para cumplir su función de la manera más óptima posible. Si sobra espacio, se puede añadir en las habitaciones deseadas.
En el plano del arquitecto, ¿hay realmente pasillos grandes?
No, ¿dónde? Primero, no es un plano de arquitecto, sino el vuestro con pequeños cambios, tal vez para sacar algo más de lo poco que se llama recibidor.
Y segundo, ¿tienes en casa una habitación de 5,4 m²? Si sí, mete allí 3(?) armarios — sin olvidar que sean altos — y luego muévete allí con 5 personas que se están vistiendo y desvistiendo. También se puede simular en el salón con cartones si se tiene poca imaginación.
Hemos intentado reducirlos aún más, para hacer las cosas más abiertas.
Sí, queréis minipasillos o mejor ninguno, lo sabemos. ¿Quizá podéis sacarlos fuera?
Actualmente pienso que la primera planta y el sótano están bien, ¿no ha habido críticas hasta ahora?
¿Qué pasa con la profundidad del dormitorio? Ponte delante de tu armario y ahora detrás, a 70(?) cm, una cama. Ahora abre todas las puertas del armario y vístete y desvístete, y preferiblemente en pareja.
¿La entrada y por supuesto el techo parecen ser los puntos críticos? La escalera tiene una longitud de paso en el centro de unos 455. ¿Eso no debería ser suficiente?
En mi opinión, tu escalera aquí ya casi no es un problema. La ducha en la planta alta, sin embargo, es totalmente insuficiente.
Al final, si queréis así, construidlo. Nadie quiere que al final de vuestra construcción digáis que habríais preferido hacerlo de otra manera.