¿Por qué no hay una puerta entre el pasillo y el Allraum? Deberías amueblar el Allraum alguna vez. Me parece bastante difícil.
El dormitorio principal con 333 cm de medida en bruto es muy estrecho... Cama con marco aprox. 210, armario con puertas aprox. 66 cm (Pax con puertas correderas), quedan 57 cm de paso.
DG... ¿dónde está la inclinación? ¿Cabe la ducha en la esquina? Si esa es la línea de 2 m, entonces podría ser muy justo.
Sería útil un plano de situación con el garaje señalizado, para poder evaluar por qué se reubicó la puerta de entrada. Son 90 cm menos de armario de golpe.
Aquí ahora hay dos veces Allraum (¿se refiere al vestíbulo/guardarropa?) amueblado.
También me ha llamado la atención que el dormitorio principal sea estrecho. Estoy muy dividido al respecto. El nuestro ahora tiene un ancho similar. Lo notamos pero no nos molesta, ya que no pasamos mucho tiempo allí. ¿Si siempre quiero "aguantarlo" así? Probablemente no tendremos un Pax, sino más bien un Ivar con 50 cm de profundidad.
Pero aún voy a "ponerme serio" con mi esposa al respecto.
Las inclinaciones del techo están representadas como áreas de suelo. Primero área <1 m, luego <2 m y después >2 m. Esto con la condición de que no haya calefacción por suelo radiante. Si se instalara y necesitara unos 13 cm, las líneas en un techo a 50° se moverían aproximadamente 11 cm hacia adentro.
Ese cambio en el mensaje 125... ¿qué se supone que aporta para la habitación infantil? 195 cm de ancho bajo la inclinación del techo... nada. Y, además, seguramente no se podría poner incluso una pequeña ventana de tejado en el baño.
¿Qué cambio? ¿La puerta? Pensaba que a la izquierda de la habitación aún quedaría la posibilidad para un armario (aprox. 1,25 m >2 m y luego otros 85 cm >1 m) en la esquina. Y en la habitación de la derecha faltaba la medida de ancho. Ya la he añadido. Son 232 cm. Evidentemente es estrecho, pero como habitación infantil es utilizable, ¿no? Pero sí, a mí también me gusta mucho más la otra variante. Es cierto que el cuarto infantil es más pequeño, pero el resto queda mucho más coherente.
He añadido el plano de situación. No hay garaje señalizado. Al menos por ahora, no habrá ninguno. Es posible que en algún momento haya un carport en la esquina noreste, hacia la calle. Puede que para la planificación la casa se desplace 1-1,5 m hacia el oeste. La distancia con la parcela este probablemente sea suficiente a pesar de la altura de 3 m, ya que corresponde a clase de edificio 1. Si no recuerdo mal, el plano señala una casa de 10 x 10 m.