Es completamente normal. Cada casa de la urbanización de casas adosadas de 2001, en la que vivimos durante 18 años, la tenía. Tampoco fue un problema al vender.
Es totalmente normal. Tenía cada casa del conjunto de casas adosadas de 2001, en la que vivimos durante 18 años. Tampoco fue un problema al venderla.
Pero, ¿también se debía a la transición entre los dos materiales de construcción? ¿Qué ha cambiado en la forma de construcción para que eso no volviera a ocurrir más tarde (porque dijiste que la vuestra era de 2001) como esta también? A propósito. Valor energético de 120... ¿era eso normal para la época? He visto diferentes cosas. Algunas de los años 80 con un valor de 80, pero creo que fue aislado posteriormente.
Supongo que eso todavía ocurre. No se ve cuando hay un [Glasfaservlies] delante. Mencioné el año de construcción para que puedas reconocer que hay una comparabilidad temporal con mi valor de experiencia. No recuerdo los valores de aislamiento.
También tenemos (Reihenmittelhaus Bj. 2000). También solo en la escalera del piso superior al desván. Un amigo en su casa pareada de 2000 también lo tiene.
Nuestra casa adosada tiene un consumo declarado de 59 KWh/m2/a (Clase B).
120 me parece mucho. Eso debería ser Clase D. Pero si la gente siempre ha calentado mucho y las ventanas siempre en posición de ventilación...
Pero ¿también se debía a la transición entre los dos materiales de construcción?
Si no estás seguro, tienes que mandar a un perito de la construcción. De otra manera no tienes seguridad. Por cierto, ¡los agentes inmobiliarios son vendedores y no peritos de la construcción!
Si no estás seguro, tienes que enviar a un perito de la construcción. De otra manera no tienes ninguna seguridad. ¡Por cierto, los agentes inmobiliarios son vendedores y no peritos de la construcción!
El anterior (inquilino) dijo que tenía 1000 euros de gastos adicionales al año por calefacción y agua caliente. Eso ya lo tenemos aquí en nuestro piso de 4 habitaciones.