hampshire
26.07.2021 08:55:38
He leído nuevamente sobre la WEG y el uso especial del jardín. Los jardines tienen tamaños diferentes (el del casa adosada central es el más pequeño). ¿Cómo funciona eso? ¿Está regulado mediante una declaración de división? ¿Qué pasa si mis hijos quieren una piscina desmontable en el jardín? ¿Tengo que preguntar a la WEG? ¿Plantar un árbol o eventualmente la tuya en la parte del jardín que reclamo requiere la aprobación de las otras dos partes?
Por lo general, existe un documento donde se establecen las regulaciones. Poner una piscina --> no hay problema. Plantar un árbol --> depende de la regulación, pero también en un conjunto de casas adosadas no es fácil de por sí, después de todo no puedes simplemente sombrear intencionalmente a los vecinos... . Las delimitaciones suelen ser parte de la regulación. Normalmente se elige la WEG cuando los caminos no vuelven al municipio. Esto puede ser una desventaja, por ejemplo, en reparaciones de calles, especialmente si las reservas son escasas.
Entonces tengo también el problema de que no sé exactamente dónde se deben guardar allí las bicicletas y los contenedores de basura. Hay un carport y una plaza de aparcamiento. Ambos en la calle. ¿Se podría poner un garaje para bicicletas en la plaza de aparcamiento (tenemos 4 bicicletas y una e-bike)? Por lo tanto, tendría que ser un poco más grande. Los contenedores de basura quizá debajo del carport o algo así. Pero supongo que habría que acordarlo con los demás. ¿Se considera un garaje para bicicletas un cambio estructural?
El problema de los contenedores de basura es un clásico en casas adosadas centrales. Nosotros los teníamos delante de la casa o en el garaje de enfrente. Ambas opciones eran malas.
Si un garaje para bicicletas es un cambio estructural depende de la ejecución. Quizá no puedas "sacrificar" una segunda plaza para contenedores y bicicletas.
¿Cuánto espacio hay justo delante de la casa?
¿Cuánto distancia hay hasta el carport / plaza de aparcamiento?