Lo encuentro desfavorable. Especialmente si se planean más niños y se quiere manipular delante de la bañera, allí es muy estrecho y también creo que hay un gran riesgo de golpearse con el WC/lavabo al levantarse.
Con estas medidas todo se vuelve estrecho.
Y si se considera que antes no había mucha espacio y confort en los baños y que las heridas en la cabeza seguramente tampoco eran más que hoy, se puede pasar por alto.
Personalmente, creo que las opciones para sentarse en la bañera o frente al lavabo también tienen sus ventajas
Hola, nosotros también estamos en un condominio y tenemos un baño más bien estrecho. También nos enfrentamos a la pregunta... al principio no quería la bañera frente a la ventana ni el inodoro en diagonal... pero siempre estaba muy apretado. Finalmente lo hicimos como tú lo tienes en tu última consideración... aquí una foto. El baño mide aproximadamente 2,10 m de ancho.
sentado en la bañera no se choca con nada.
Y delante se puede seguir desplazando hacia la ducha. A los niños se les puede poner directamente de la bañera al inodoro para secarlos. De todos modos, uno se puede golpear.
No importa cuán grande sea el baño, un niño seguro que se golpeará la cabeza con el lavabo alguna vez.
Te agradezco mucho por la foto
¿Me puedes decir cuánto espacio hay entre el lavabo y el inodoro? ¿Y si estamos un poco desplazados, como planeamos en nuestra casa?
¿Y cómo te manejas con la bañera, respecto a la ventana?
¿Volverías a planificar el baño de esa manera?
Gracias, saludos
¿Y cómo te llevas con la bañera, me refiero a la ventana?
Claro que no es lo ideal, pero ¿qué quieres hacer diferente o cómo mejorarlo?
Si pienso que yo también (sin ventana) siempre me meto en la bañera para limpiar los azulejos detrás, casi da igual dónde esté la ventana.
El problema surge, sin embargo, cuando el niño está bañándose y quieres ventilar.