Moin
La distribución y el plano me gustan mucho.
Pero prefiero una abertura del edificio con el techo y la ventana hacia el sur, aunque seguramente hay varias soluciones correctas.
¿Cómo es la cubierta del techo?
Con la pared de vidrio hacia la ducha no veo que vaya a ser demasiado oscuro. En los meses de verano también entra el sol temprano por la mañana.
Olli
Respecto a la abertura, también hemos pensado mucho y, aunque 7° no es lo óptimo para una instalación fotovoltaica, no queríamos cerrar la posibilidad de usar el sol como fuente de energía. Como la casa está orientada exactamente 180° al sur, la producción sería bastante alta.
La cubierta del techo será de titanio-zinc o aluminio con técnica de doble plegado. Cabe mencionar que sobre la planta alta hay un techo de asesor fiscal y también se construirá la pared del frontón. Por lo tanto, es un techo frío ventilado.
También me gusta mucho, aunque no me gusta el techo inclinado.
¿Cuándo es la primera palada? ¿Tendremos fotos?
Nos hubiera gustado más un techo plano, pero aquí la razón respecto al alero perimetral ha prevalecido. Esperamos que con ello la fachada sea más duradera. La construcción del armazón comenzará en septiembre debido a la capacidad del constructor. Por supuesto, habrá fotos.
También me gustan los planos, me interesaría ver la vista exterior real...
¡Mucha suerte!
Las fotos seguirán tan pronto como la fachada esté terminada.
La ducha y el inodoro están en la planta alta, en la pared donde también está la cuna. Supongo que la distribución de las habitaciones infantiles es más bien provisional, pero igual era un aviso...
Amigos de mis padres construyeron una casa pareada con la madre o la suegra.
El dormitorio de una mitad de la casa da al baño de la otra mitad.
Cuando él se ducha temprano para ir a trabajar (turno de mañana), la suegra se despierta sobresaltada en la cama.
Gracias por el aviso, somos conscientes de ello. Aquí sólo ayuda mover la cama en la habitación infantil, pues no tenemos otra idea para el baño. Debido a la ventana en esquina y a la anchura algo menor, estamos un poco limitados.
Actualmente nos encontramos en la elección de qué ventana encargar.