11ant
30.05.2023 13:52:06
Pero la pregunta que me hago es: ¿Cómo evoluciona el precio de la vivienda en un terreno barato? Lo que quiero decir es: ¿qué tan estable se mantiene el valor de la casa cuando la ubicación es modesta?
El valor inmobiliario en el campo se desarrolla según el municipio, dependiendo principalmente de dos factores: la población ponderada demográficamente y la tasa de empleo. Por lo demás, escuché hace poco que la traducción actual de "JWD" es "todos quieren ir allí".
Así que una casa cara realmente tiene poco sentido. Pero actualmente se pagan unos 350.000 euros por 130 m² (solo costes de construcción)
Deshazte de tu evidente ilusión de que los costos de construcción son costes hundidos cuando se pone una casa en un terreno no caro. También en el campo hay una apreciación de valor si aumenta la atractividad del lugar. Veo como tendencia a macroescala que la importancia del equilibrio trabajo/vida para la sensación de calidad de vida sube más que la cuota de teletrabajo. Lo que me molestaría de tu Posemuckel no serían las características absolutas del lugar, sino más bien el hecho del tiempo perdido en los desplazamientos al trabajo. Si eso también se aplica a muchos otros potenciales nuevos residentes de Posemuckel, entonces muy pocos se establecerán allí (y tu temor de una caída del valor de referencia del suelo podría confirmarse). Ahora mismo tengo ofertas donde una vivienda pareada de 142 m² KfW40 con terrenos de 228 a 524 m² cuesta entre 370 y 470 mil (la segunda fase de construcción de las casas soñadas de Hildmann en Neuwied-Block, véase / como bloque triple hay el modelo del primer bloque también en Schwaigern: ). Neuwied es una ciudad de distrito con casi 70.000 habitantes con todas las formas escolares, incluyendo varias escuelas especiales; se tarda 50 minutos en coche para hacer 20 km hasta Koblenz, la antigua capital de distrito, con universidad y bases militares; hasta la estación del ICE en Montabaur para ir al Factory Outlets se tarda 40 minutos; a la ciudad federal de Bonn con universidad unos 70 minutos. Hay el EHC “los osos”, un zoológico, anualmente una fiesta de la ciudad en el dique y un “festival de la salchicha curry” así como actualmente la feria de Pentecostés en un recinto ferial, al que cada pocos años llega un circo ambulante. Y en la “city” aceras levantadas con gastronomía cerrada ya poco después de las 9 pm incluso los fines de semana. Existe Lohmann Rauscher y uno de los dos Rasselsteins, pero ni rastro de Cargolifter ni Tesla, para lo cual no es bastante campiña. Aquí encontrarás numerosos hilos con ofertas similares en toda Alemania de Traumhaus / Brale / Wengerter / Werner / Weisenburger / Tecklenburg y otros, así como (entonces como propiedad en condominio) Deutsche Reihenhaus. Todo, como dije, para la audiencia objetivo de familias jóvenes con dos niños, solo que los padres suelen tener alrededor de 30 años.