¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

ypg

31.05.2023 08:32:46

Mi afirmación fue la respuesta a
Lo entiendo más bien así, que nosotros no vemos un problema en la organización del tiempo libre de los niños como Jurassic, que quiere para los niños el programa completo de la ciudad. Al menos la elección.
Y sí: creo que los niños no tienen que tener 4 cursos a la semana.

WilderSueden

31.05.2023 08:33:08

Esto no es un pueblo. Esto es una pequeña ciudad, y con buena infraestructura. Son dos cosas totalmente diferentes.

¿Dije algo muy distinto? El post original fue una reacción a la afirmación en el #39 de que habría que terminar la casa el sábado y domingo. Eso ni siquiera sería una buena idea si el OP lo quisiera.

Para adultos es muy sencillo: en los 20 minutos que me cuesta en la ciudad llegar al hobby X, puedo recorrer la mitad de la comarca aquí. Y entonces la oferta también es amplia. Los kilómetros no son tan relevantes si se puede ir rápido.
Para niños no es tan simple, por falta de carnet de conducir. Pero yo, como padre, no planearía mi vida alrededor de que mi hijo quiera empezar lacrosse o cualquier otro hobby exótico. Si eso es importante para el niño, puede hacerlo cuando tenga 20 años. La mayoría de mis hobbies también los empecé de adulto.

ypg

31.05.2023 08:37:05

No, esto es un pueblo. Lo pequeño y urbano está a 6 km más lejos. La infraestructura que describí no está junta, sino que está dispersa por todo el pueblo.

¿Qué es el lacrosse?

haydee

31.05.2023 08:38:06

Yo también pensaba así alguna vez. Hay más que suficientes posibilidades en el ámbito rural

kati1337

31.05.2023 08:54:07

Todo el tema de "para los niños" para mí tiene un papel secundario. No porque no considere importantes las necesidades de los niños.
Pero por lo general están satisfechos con lo que tienen. Más importante que cursos y esas cosas es que tengan personas de referencia y que reciban tiempo regalado. Cuando son muy pequeños no necesitan más que amigos y un parque infantil. Algunos juguetes y tiempo. Y cuando crecen, de todos modos hacen lo suyo, en el campo y en la ciudad.
La mayor de mi hermana también está siempre moviéndose, incluso en el campo más remoto. Ella tiene una bicicleta. Hay suficiente en los alrededores que le interesa. Su escuela está en la ciudad más grande cercana. No creo que tenga una gran necesidad de vivir en un entorno más urbano.

xMisterDx

31.05.2023 09:16:35
Con el mismo argumento se podría mandar a los niños a una cabaña en África. Allí también serían felices porque no conocen otra cosa... me parece un argumento bastante peculiar. Todavía recuerdo bien la constante discusión con mis amigos del pueblo pequeño "¿Nos vamos ahora, es decir a las 0:04? Si no, tenemos que tomar el tren a las 4:04..." Al final, la mayoría se subía al taxi a las 2:30, yo podía tomar el tranvía. Quien pueda permitírselo.

Oben