¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

chand1986

03.06.2023 22:29:29
Lo que tú consideras pocos barrios realmente problemáticos… En nuestra escuela algunos no pueden leer bien, algunos aún no pueden escribir en oraciones completas. Cada año x% abandona la institución educativa después de 10 años obligatorios de escolaridad como analfabetos funcionales. El tamaño de clase de 30 es estándar. Esto es así en cada escuela integrada con una ubicación similar - de forma generalizada. ¿De dónde sabes cómo es en todas las escuelas de la ciudad de más de 600k habitantes en la que vives? Apuesto a que quieres decir que estas condiciones también existen allí, si se mira en los barrios correctos. P.D.: ¿Cómo pueden todos los niños leer temprano si no todos los padres pueden?

Winniefred

03.06.2023 22:40:25

Esos son simplemente hechos de todas las familias que conozco. De norte a sur. No me lo invento. No hablo de 3 escuelas primarias cerca de mi casa. Y todos asisten a escuelas públicas.

chand1986

03.06.2023 22:45:03

Te lo creo. Pero aunque conozcas 100 escuelas, eso es puramente anecdótico. Por supuesto, en cada ciudad grande de Alemania hay escuelas que reúnen a estudiantes de familias con bajo nivel educativo, porque cada ciudad grande tiene barrios que reúnen a tales familias. Incluso la tuya.
Con el resultado que describí arriba. También conozco las escuelas que son muy diferentes. Pero eso no significa que las otras desaparezcan.

Winniefred

04.06.2023 13:31:05

Seguramente es así. Pero aquí se dio a entender como si cada escuela primaria urbana fuera un monstruo :D. Y eso simplemente no es cierto. Son excepciones y no la regla.

chand1986

04.06.2023 14:24:18

No.
Es una minoría de escuelas, pero una que aparece de manera constante en todas las regiones metropolitanas.
Es una aparición constante, no una excepción.

Que por lo general no se tengan contactos privados en los ambientes que se encuentran allí es normal. Yo tampoco los tengo, es puramente profesional.

Pero considerar estos ambientes como “excepciones” está alejado de la realidad. Estamos hablando en Alemania de varios millones de familias. Y de las escuelas que están para sus hijos.

xMisterDx

04.06.2023 14:36:11
Salvo excepciones extremas, aquí también se exagera mucho... yo fui en la OS (Orientierungsstufe, hace mucho que ya no existe) después de 6º curso el único con una recomendación para el gimnasio, el 40% de la clase recibió una para la Hauptschule. No me perjudicó...

Porque tampoco en la vida posterior es así, que uno esté rodeado exclusivamente de personas que beben té a las 17:00 en porcelana fina, levantando el dedo meñique y hablando sobre la bolsa y consejos fiscales.

Oben