chand1986
03.06.2023 22:29:29
Lo que tú consideras pocos barrios realmente problemáticos… En nuestra escuela algunos no pueden leer bien, algunos aún no pueden escribir en oraciones completas. Cada año x% abandona la institución educativa después de 10 años obligatorios de escolaridad como analfabetos funcionales. El tamaño de clase de 30 es estándar. Esto es así en cada escuela integrada con una ubicación similar - de forma generalizada. ¿De dónde sabes cómo es en todas las escuelas de la ciudad de más de 600k habitantes en la que vives? Apuesto a que quieres decir que estas condiciones también existen allí, si se mira en los barrios correctos. P.D.: ¿Cómo pueden todos los niños leer temprano si no todos los padres pueden?Vivimos en una ciudad de más de 600.000 habitantes, en las clases hay una vez 18 y otra vez 21 niños - todos los niños en la escuela primaria también llevan zapatillas de casa, no lo conozco de otra manera. Y los niños pueden leer desde el segundo semestre del primer curso, y todos los niños en mi círculo de conocidos, desde Suecia hasta Baden-Württemberg... ¿Qué tipo de escuelas problemáticas tienes en mente? Familiares vivían en Berlín-Neukölln, allí realmente no era tan genial, especialmente con niños, se fueron de allí. Pero eso seguramente solo afecta a unos pocos barrios realmente problemáticos en algunas ciudades. ¿Y qué quieres en Múnich para ir de compras? Recientemente estuve en el centro de Erfurt y me pareció muy atractivo. Bueno, solo estuve allí un par de horas o así, pero me sorprendió agradablemente.