Ahí eres tú 1:1 igual de alejado de la realidad que la burocracia ministerial correspondiente. Ya hace tiempo que hay profesores que han descubierto Internet como un círculo de intercambio de materiales didácticos.
Hemos hablado por encima. Soy consciente de que hay profesores que buscan su material en Internet y lo adoptan tal cual.
Y eso es precisamente lo que no quiero. No quiero buscar material en fuentes cualquiera donde nadie evalúe objetivamente la calidad y la corrección. Es como si considerara un artículo de Wikipedia sin filtrar como la verdad absoluta. No tengo ni idea de la calidad ni de si el contenido es realmente correcto.
Por eso una entidad central que prepare los materiales correctamente y orientados a la práctica, y los ponga a disposición de todos los profesores.
Nadie en el Ministerio de Finanzas pensaría que cada oficina tributaria desarrolle sus propios formularios para la declaración de la renta y busque formularios en Internet en otras oficinas. No, allí también se pone todo a disposición centralizada.