¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

Costruttrice

05.06.2023 09:46:20
El problema suele ser que los niños de familias con poca educación primero tienen que ser introducidos al tema de la educación, el aprendizaje y a menudo también al idioma alemán en general. Recientemente, la situación en una escuela primaria en Ludwigshafen fue difundida por los medios: ¡40 alumnos de primer grado que no pueden pasar al segundo grado! Por supuesto, esto ocurre más en la ciudad que en el campo, pero solo porque en la ciudad hay barrios correspondientes donde la estructura social es así. En otros barrios o en el campo es diferente, no se tiene esa concentración y se puede atender a los niños con deficiencias de forma diferente que con 20 o 25 en la clase.

chand1986

05.06.2023 09:58:14

No conozco tu familia. Pero tal vez, a pesar del analfabetismo de los responsables de la educación, había un hogar cariñoso donde la educación en sí tenía un valor. Aparte de eso, los tiempos actuales con la máquina de tranquilizar digital para todos los problemas de la relación padre-hijo ya no son comparables con los de antes.
Y, sin embargo, no se cumple en absoluto de manera general que los niños padezcan hambre por lo que no encuentran en casa. Eso de hecho es bastante raro. Mucho más frecuente es encontrar una adaptación mental al entorno doméstico - y si en este la educación no tiene valor, se habla poco entre sí y no se lee, eso afecta a los niños de una forma que las escuelas no pueden compensar.

Leer y escribir no solo hay que aprenderlo, también hay que practicarlo, dependiendo del talento, a veces más, a veces menos.

ypg

05.06.2023 10:24:49
_si_ quieren cambiar algo para sí mismos.

RomeoZwo

05.06.2023 20:59:36
Tuve un compañero de clase cuyo padre era conserje y la madre ama de casa y también analfabeta. Sin embargo, los padres aprovechaban cada minuto libre para mostrarles a sus hijos la "fascinación" por todo tipo de cosas (visitas a museos, ferias, juguetes creativos). Mi compañero es hoy ingeniero y director ejecutivo en una empresa mediana. Pero me atrevo a decir que eso es una excepción, como probablemente en tu caso también. Solo a través de este apoyo "indirecto" se despierta la ambición, no por una tarde con RTL2.

Benutzer 1001

05.06.2023 21:53:16
Mi ex novia escribió hace 22 años su [Diplom Arbeit] sobre el tema "El dinero compra educación". En ese entonces yo era tan ingenuo y tonto que no quería entenderlo, ya que muchas personas a mi alrededor habían tenido éxito a través del segundo camino educativo.

Hoy, con 2 hijos y la posibilidad de invertir dinero en ellos, lo entiendo mucho más.

chand1986

05.06.2023 22:07:52

Eso no está mal y sin embargo no es correcto:
Cuanto más jóvenes son los niños, más barato (prácticamente gratis) es lo que fomenta su educación y sienta las bases para futuros éxitos educativos. Lo que se omite aquí, el dinero tampoco podrá compensarlo más tarde. El problema: esto requiere el compromiso de los padres en los lugares adecuados. Y hoy en día, sobre todo también la omisión de toda clase de tonterías. Lo que supone la capacidad de reconocer las tonterías como tales.

A necesidades e ideas posteriores, por supuesto, se les puede dar respuesta mucho más fácilmente con dinero que sin él. Y el acceso a círculos que forman el "Vitamin B" futuro, generalmente se consigue a cambio de dinero o becas.

Oben