¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

xMisterDx

30.05.2023 13:01:13
Pero ahí surge otra vez la pregunta... ¿se entra en la comunidad del pueblo o no? Siempre he oído que para eso tienes que estar casi obligatoriamente en el cuerpo de bomberos voluntarios o en alguna otra cosa. No todos tienen ganas ni tiempo para eso. Y tampoco todos son el tipo para esas cosas. Me gusta tener mi tranquilidad por la noche y no necesito el "cerveza en la cerca" con el vecino...

Porque si no "entras" en el pueblo, puedes olvidar completamente todo lo que escribes. El riesgo no es pequeño...

filosof

30.05.2023 13:12:53

Claro, si no quieres tener trato con otras personas o prefieres tener tu tranquilidad, será muy difícil "integrarse en el pueblo".

Si eso es importante para uno, hay que hacer algo al respecto. Por cierto, lo de los bomberos es un súper consejo. Yo he empezado ahora, a mediados de los 40, como persona que viene de otro ámbito; además del contacto directo con la población principal (y por cierto, también con la mayoría de los talleres locales), es simplemente divertido y también es un compromiso voluntario que para mí tiene mucho sentido.

haydee

30.05.2023 13:16:02
Si quieres tranquilidad, entonces te quedas afuera y tienes tu tranquilidad. Tampoco paso todas las noches en la cerca con una cerveza y no me relaciono con personas que no soporto. Mis asociaciones son manejables. Mucho existe solo gracias al voluntariado. No se debe olvidar eso. Con todos sus pros y contras.

mayglow

30.05.2023 13:39:51

No todos tienen que estar súper activos en todas partes. Ser abierto, saludar amablemente y, si es posible, buscar al menos una actividad comunitaria en algún lugar donde se pueda tener contacto con gente. (Dependiendo de los propios intereses. También puede ser simplemente ir a hacer deporte una vez a la semana) Aunque recomendaría esto también para la gente de ciudad, si no quieren quedar aislados ;) Pero no consideraría como requisito para "llegar a integrarse" el tener que doblarse sobre uno mismo y ser el centro de cada fiesta del pueblo.

FloHB123

30.05.2023 13:44:34
Solo 2-3 días a la semana en la oficina suena a primera vista un poco mejor, ¡pero no hace que el trayecto sea más corto! Se habló de 7 + 40 + 20 minutos = 67 minutos con una conexión óptima y, por supuesto, sin tiempo de espera en la parada / estación. ¿Es eso realista? Probablemente no. Al final, probablemente sean más bien 75 minutos por trayecto con un desarrollo óptimo = 2,5 horas por día. ¡Y más tiempo en caso de retraso! Para mí sería demasiado, incluso para 3 veces a la semana. Viajar en tren es relajante, yo también lo hice durante un año. A veces (!) pude aprovechar bien los 40 minutos, pero en la mayoría de los casos el tiempo se perdió igualmente. No deberían autoengañarse y deberían comprobar con detalle antes cuán fiables son las conexiones durante la hora punta. Porque un tren perdido convierte rápidamente 2,5 horas en 3 horas diarias de viaje.

Jurassic135

30.05.2023 13:48:39
Viví en el campo durante mi juventud, algunas de las ofertas que mencionaste existían, pero madre mía, qué aburrido...
Esto se debía en gran parte a la estrechez de miras de algunas personas, ciertamente no es así en todas partes. Así como la oferta varía en todas partes.
Pero en la ciudad simplemente hay más posibilidades, también para practicar hobbies fuera de la equitación, el atletismo y cosas por el estilo.

Oben