¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

kati1337

07.06.2023 09:17:11

Yo también lo veo así, no me preocuparía demasiado en primer grado y, por favor, nada de presionar demasiado. No hay calificaciones todavía, y los niños (¡bueno, las personas!) son muy individuales. En mi caso, la motivación intrínseca hacia el aprendizaje llegó más tarde, en algunas áreas (por ejemplo, historia) incluso en la adultez.

Nuestro sistema escolar con sus actividades obligatorias y calificaciones no es precisamente lo más innovador en pedagogía, y para muchos niños esas estructuras rígidas no son lo ideal, aunque, por supuesto, preparan a los niños para las tristemente a menudo rígidas estructuras de la vida adulta posterior. En general, creo que nuestro sistema educativo ofrece muy pocas oportunidades para centrarse en talentos e intereses. Todos tienen que hacer de todo, y no todos lo llevan bien.

WilderSueden

07.06.2023 09:25:11
Creo que un poco de estructura no hace daño. La gran libertad y la motivación intrínseca funcionan para una parte pequeña de los niños. Y al final, no siempre se puede hacer solo lo que uno encuentra interesante en ese momento. A veces también hay que aprender fundamentos, cuyo sentido y utilidad para la vida se revelan solo más tarde. O en algunos casos, ni siquiera eso ([Gedichtinterpretation?]).

haydee

07.06.2023 09:25:30
Creo que depende del niño. Nuestra peque se queja, quiere volver a la escuela. En las vacaciones no se aprende nada. Le encanta la estructura y necesita notas/competencia.
En nuestra clase de 1º tampoco hay notas. Pero a menudo hay evaluaciones. Excelente, bien hecho, puedes estar satisfecho, todavía tienes que practicar mucho. Eso tomó 2 evaluaciones de aprendizaje y la última sabía que Excelente es un 1 y que todavía tienes que practicar es muy malo.
No hay boletines en 1º grado.

11ant

07.06.2023 14:46:16
Por lo demás, soy poco religioso, pero para todos aquellos que no reconocen la interpretación de poemas como una llave bastante universal, rezo con gusto.

haydee

07.06.2023 15:33:44

¿Han avanzado ya en saber si su posible nuevo lugar de residencia es un "pueblucho" o si tiene suficiente que ofrecer? Aunque en muchos pueblos la información circula más por el boca a boca tradicional que por Facebook o páginas web.

ypg

07.06.2023 17:06:45
Quizás los "padres" deberían simplemente no desviar siempre cada discusión hacia (sus) hijos y su educación y lo difícil que lo tienen (parece ser algo típico en los "padres" de hoy), cuando no se les ha preguntado y, según el hilo inicial, la cuestión educativa ni siquiera tiene que ser tema.

Oben