¿Terreno para construir en medio de la nada con los precios de las casas?!

• Erstellt am 29.05.2023 21:42:04

Ytong2023

09.06.2023 23:15:43
REACCIÓN A LA FALTA DE PROFESORES en Sachsen Anhalt.

Los alumnos y profesores en Sachsen-Anhalt deberán adaptarse a numerosos cambios también en los próximos años. Semana de cuatro días, clases más cortas, eliminación del [Tafelwerk], muchas cosas van a cambiar.

¿Esto se supone que es la solución? Clases más cortas en el país más rico del mundo. Sí, justamente en educación tenemos que ahorrar. Para cualquier tontería tiramos el dinero por la ventana. Para nuestros jubilados y nuestros niños no tenemos dinero.

¿Debería el gobierno en Sachsen Anhalt seguir así?

chand1986

10.06.2023 06:46:57

Bueno. Aquí en NRW ya hay dinero, solo faltan los profesores. De repente se ve que todavía hay un cuello de botella que no tiene nada que ver con el dinero.

Sorpresa, sorpresa…

NoggerLoger

12.06.2023 06:18:56
Insuficiente escasez de profesores como siempre, que reduzcan entonces el periodo de formación a 6 meses. Yo veo lo que mi esposa tiene que hacer en la formación práctica (BW), y no es poco.
Eso es ridículo después de una carrera universitaria tan larga. Además, uno depende de unas pocas personas que lo evalúan.
Hay algunos pasantes que no aprobaron la formación práctica a pesar de tener un muy buen primer examen estatal, especialmente cuando simplemente los que cambian de carrera pueden comenzar bajo las mismas condiciones sin la larga carrera universitaria.

chand1986

12.06.2023 07:00:12
El problema está en la parte muy teórica que evalúa el primer examen estatal. No sabes si puedes con los alumnos, aunque tengas un 1 allí. Debería ser al contrario: menos estancia en la universidad y más en las escuelas durante la formación docente. Esto está llegando lentamente aquí en NRW. Por cierto: Los que cambian de profesión tienen que hacer aquí la formación práctica. Existe bajo varios nombres también en otros estados federales.

Yaso2.0

12.06.2023 07:19:31

Estoy de acuerdo con la clase de religión, pero no con el inglés.

El inglés es un idioma global y parece que el mundo se hace cada vez más pequeño. Los niños ya están en contacto con el inglés en la vida cotidiana. Update, Logout, Software, Social Media, AppStore o Gamestore, etc., son solo algunos ejemplos pequeños donde estos términos ya están integrados en la vida escolar. Nuestra hija está ahora en sexto grado y ha estudiado inglés desde primer grado. Claro, al principio de forma lúdica, con canciones, etc., pero ahora habla inglés mejor que yo después del décimo grado.

Hace 14 días estuvimos en un viaje a la ciudad y nuestra hija, que normalmente es tímida, se comunicó completamente en inglés, ¡fue simplemente genial!

Oetti

12.06.2023 07:27:57

Me pregunto desde hace años por qué cada profesor tiene que desarrollar por completo su propio material didáctico (excepto el libro de texto) y pasar innumerables horas elaborando pizarras temáticas, hojas de trabajo y clases. Me parecería mucho más sensato y eficiente que en el respectivo ministerio de educación hubiera un grupo de expertos por cada materia, que se encargara de eso para todo el estado federado, desarrollando centralizadamente estos materiales y luego distribuyéndolos a los profesores para su uso.

Oben