ypg
25.08.2019 10:57:00
Ese es un aporte interesante. Te gustan, pero no quieres tenerlos tú mismo. ¿Puedo saber la razón? Lo que me llama la atención es que estos tipos de construcción influyen mucho en los espacios o los hacen difíciles de diseñar.
Existe algo así: no tienes que tener todo lo que te gusta. Me gusta el estilo cubo, pero como tuve mi terraza años antes de una casa de 2 pisos, sé que ya no quiero algo así. La casa parece pesar sobre ti. Con el voladizo será igual para mí. Pero ahí cada uno es más o menos sensible.
Si giramos el mobiliario de la sala 90 grados, la pared del mueble estaría en medio del pasillo. Eso también sería algo raro, ¿o estoy equivocado?
No sé qué es para ti el pasillo. En principio, su sala es un pasillo habitable
¿Qué quieres decir con la “imposible amueblar” en el baño? ¿Que al entrar al baño se ve el inodoro de frente?
Por ejemplo, la bañera no transmite tranquilidad. Y uno quiere relajarse en ella.
No lo entendemos. ¿Puedes darnos ejemplos aquí?
En una construcción nueva no planificaría una habitación infantil de menos de 3 metros. Al menos no si son solo dos. Para tres habitaciones infantiles hay que apretar, pero para un número convencional de habitaciones, deberían cumplirse ciertas medidas.
El vestidor es muy estrecho. Con dos armarios queda un pasillo de 75 cm..., el vestidor realmente solo tiene 5 m²...
He escrito que me gusta el diseño. Pero ya no tengo niños en casa. Por eso, conmigo debería prestarse más atención a la crítica que a la palabra gustar.
El hecho es: la ubicación de la escalera arruina muchas cosas. Se pierde amplitud (ok, a menudo se desea una sala acogedora), pero eso aquí no existe. Más bien lo contrario. Para mí, ese es el mayor inconveniente.
Quizás se debería girar la escalera 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y cambiar la sala y la cocina. Eso tiene más sentido para la entrada, en mi opinión.