La vista este realmente sigue viéndose bastante modesta. Yo haría la ventana del dormitorio tan ancha como la ventana de la planta baja. La ventana derecha del baño y la de abajo del WC las igualaría con la del medio. De todos modos, no me queda claro por qué quieres una ventana con alféizar bajo al lado de los dos WC en la planta baja y en la planta superior. ¿No parece que todos te estarían mirando al inodoro? Una ventana con alféizar alto sería mejor allí.
Y como ya he señalado: también pondría la puerta del aseo de invitados desde el pasillo y no desde el cuarto del guardarropa. El guardarropa no es precisamente espacioso y así podrías aprovechar la otra pared para colgar ganchos. El lavabo podría ir entonces donde ahora está la puerta en el WC.
Por cierto, tampoco me parece un problema que la puerta del aseo de invitados abra hacia afuera. Que los invitados estén delante de la puerta y AL MISMO TIEMPO en el baño es realmente MUY raro. Estas dos puertas casi nunca chocan (en nuestra casa nunca). Si alguien se cae en ese pequeño espacio, tampoco queda delante de la puerta y aún se podría entrar.