Bertram100
08.12.2019 13:25:17
También tengo una isla de fregadero y siempre la haría de la misma manera. La isla es lo suficientemente corta como para poder rodearla rápidamente si es necesario, lo suficientemente cerca de la placa de cocina y del lavavajillas (media vuelta hacia atrás) y tiene todos los utensilios necesarios para la preparación (tablas de cortar, cuchillos, toallas), es tan profunda que con un solo movimiento del brazo puedo limpiar todo en profundidad (90 cm en mi caso) y no requiere una campana extractora especialmente potente.
En otras casas me parece horrible cuando la placa de cocina está en la isla. No quiero estar cerca de salpicaduras de grasa y vapor caliente mientras el anfitrión está ocupado bastante tiempo durante la cocción con poner todo en orden.
El beneficio de una isla de cocina realmente me ha pasado desapercibido hasta ahora.
En otras casas me parece horrible cuando la placa de cocina está en la isla. No quiero estar cerca de salpicaduras de grasa y vapor caliente mientras el anfitrión está ocupado bastante tiempo durante la cocción con poner todo en orden.
El beneficio de una isla de cocina realmente me ha pasado desapercibido hasta ahora.