11ant
05.09.2019 13:06:20
Por supuesto que la broma del muelle no funciona una segunda vez. Pero este ejemplo muestra, en mi opinión, sin lugar a dudas, que el arquitecto debió haber faltado a todas las conferencias sobre percepción del espacio, porque lamentablemente no domina nada de eso. Sin embargo, considero que eso es una mejora sustancial y legítimamente esperada de un arquitecto en comparación con un proyectista de una empresa constructora (GU). Donde hay un precio adicional, también debe haber un mejor rendimiento. Y —solo para que esto también quede explícitamente dicho— no lo he repetido varias veces para que el mundo lo recuerde, y no es que la casa vaya a ser mía. Sino que el OP no entendió mi argumento la primera vez, después mismo con otras palabras la segunda vez tampoco, así que varié mi expresión verbal una vez más. Si eso ni siquiera Yvonne lo entiende, excepcionalmente tomo el ratón y añado imágenes. Por mí pueden construirlo exactamente como está dibujado en la publicación #46: solo estoy advirtiendo que el propietario se va a frotar incrédulo los ojos en el lugar de mi flecha naranja, diciendo que no había pedido eso y que tampoco se dio cuenta de eso en el plano 2D. Y precisamente eso debe notarlo un arquitecto y un proyectista de una empresa constructora por lo general no puede hacerlo.Así que no veo tus ejemplos tan críticos, no estamos en "El día de la marmota", donde el OP experimenta lo mismo cada día después de mudarse