Casa unifamiliar, aproximadamente 160 m², estilo Bauhaus; primer boceto según nuestros deseos

• Erstellt am 23.08.2019 22:03:42

tomtom79

16.11.2019 12:12:27
Por favor, no tantos formatos de ventanas. Cometimos el error de no prestar atención, por dentro está genial porque el sofá queda mejor, la cama, etc. Pero las vistas desde fuera son, bueno, xxxxx.

DASI90

16.11.2019 12:19:57

El soporte podría molestar un poco, pero seguro que tiene sus razones (estructurales). Posiblemente se pueda resolver estructuralmente de otra forma para eliminar el soporte.

Creo que esto no te ayuda mucho ahora, sin embargo, quiero señalar que realmente me parece una pena que hayan cambiado del elegante techo plano con cubos a un tejado a cuatro aguas más bien aburrido y común. Las vistas actuales me parecen, en comparación con la pág. 1, muy sosas. Pero eso es algo que ustedes deben decidir y seguramente también tiene sus razones.

ivenh0

16.11.2019 12:21:54

No, normalmente hay una altura definida en la que debe estar la planta baja. Teóricamente, hacia abajo también puedes cavar 5 m.

Notstrom

16.11.2019 12:32:32

De alguna manera se ha desarrollado así en las últimas semanas/meses... vivimos justo enfrente de un ejército de techos planos, construidos probablemente en los años 80, y nos preguntamos todos los días cómo pudo hacerse algo así. Queremos evitar a toda costa que nos pase algo parecido en 20 años y por eso hemos optado por la “solución común”, pero además debo mencionar que el diseño de la página 1 quedó obsoleto muy rápido. Aunque se ve increíblemente elegante, la distribución del espacio fue tan complicada que no te haces una idea.

11ant

16.11.2019 15:06:41

Como altura libre me parece suficiente en el sótano. Si más también afecta la altura del alero depende de tu referencia principal: si es absoluta o, por ejemplo, está indicada respecto a la parte superior del suelo terminado de la planta baja.

La vista de la calle me recuerda al buen ejemplo de — pero por ahora no encuentro tiempo para añadir un enlace o para comprobar si allí hay detalles que valga la pena trasladar aquí.

ypg

17.11.2019 21:35:08

También me he dado cuenta.
Hay demasiados anchos diferentes.
Por ejemplo, la ventana sobre la puerta con 1,65, eso no encaja para nada y debería ser igual que la otra. Tampoco encajan las de 1,12 con otros formatos de 1,00.
Luego tienes 4! alturas diferentes en las ventanas.
En general, la fachada se ve torcida. Realmente habría que jugar con las ventanas para equilibrarlo visualmente.

Oben