tomtom79
16.11.2019 12:12:27
Por favor, no tantos formatos de ventanas. Cometimos el error de no prestar atención, por dentro está genial porque el sofá queda mejor, la cama, etc. Pero las vistas desde fuera son, bueno, xxxxx.
Hoy temprano recibimos las vistas, desde nuestro punto de vista aún no es óptimo... sobre todo a mi pareja le molesta la cubierta de la terraza (3 postes, ver vista sur), pero si limitamos la cubierta solo a la hendidura del techo del primer piso, la terraza cubierta nos parecería insuficiente. Nos preguntamos si deberíamos añadir una ventana en la habitación infantil 1 (vista sur) y otra en la 2 (vista norte) (una hacia el sur, en dirección a la terraza, y otra hacia el norte, en dirección al garaje).
¿Qué opinan?
¿se deduce el aumento desde la altura del alero?
El soporte podría molestar un poco, pero seguro que tiene sus razones (constructivas). Quizás se pueda solucionar constructivamente de otra manera para eliminar el soporte.
Creo que esto no te servirá de mucho ahora, pero aun así quiero señalar que realmente me parece una pena que hayan pasado de un elegante techo plano con cubos a un techo a cuatro aguas más bien aburrido y común. Las vistas actuales me parecen realmente aburridas en comparación con la página 1. Pero eso deben saberlo ustedes y seguramente también tiene sus razones.
Pregunta: ¿Qué opinan ustedes sobre la altura del techo en el sótano? ¿Desde su punto de vista están bien los 2,23?
¿La elevación entonces se resta desde la altura del alero?
Las vistas actuales me parecen realmente aburridas en comparación con la página 1.
Por favor, no tantos formatos de ventanas. Cometimos el error de no prestar atención, por dentro está genial porque el sofá está mejor colocado, la cama, etc. Pero las vistas desde afuera son, bueno, xxxxx.