¡Creo que ahí habla la envidia del inquilino!
Pensé que lo había explicado: la libertad de poder cambiar tu piso a corto plazo sin pérdida de valor debe valer la pena el recargo - porque, desde un punto de vista comercial, se paga con los costos actuales del dinero para construcción. Pero no es tanto como para que tú, como propietario de una casa, debas sentir envidia
No pongo en duda tu conocimiento técnico en construcción
Eso es amable, aunque no lo llamaría "conocimiento" captar rápidamente los puntos críticos en un plano arquitectónico.
pero tu forma de ser molesta muy a menudo,
Las diferencias son igual de grandes en ambas direcciones, pero como renano creo que «cada loco con su tema» no es un defecto, sino una ventaja
A veces también me pareces como un cuentacuentos, eliges algo y lo presentas de una manera ridícula.
En un foro se debe tener respeto, y eso a menudo tú no lo transmites.
Baja un poco y mira ciertas cosas de forma más positiva ........
"Casas toscanas de techo a cuatro aguas con portones seccionales Woodgrain" suena simplemente mejor que "Mc Mansion Hell a elección". Aquí sólo hay texto sin sonido, no se puede poner tono a la voz, y hay que "regular" toda la expresión con la elección de palabras - eso aplica tanto para la exageración caricaturesca como para el tema objetivo en sí.
Tengo respeto, pero también lo diferencio: entre el propietario por un lado - que por mí puede tener un gusto totalmente diferente - y el arquitecto, que por una tarifa sin comillas también debe ser un arquitecto sin comillas. Veo las cosas positivamente - hasta el punto donde tengo la impresión de que un arquitecto no tiene la ambición de cumplir con las legítimas demandas que se le hacen.
Mi mensaje para los que quieren construir es por tanto:
1. Si no tenéis un sentido entrenado propio para el diseño 3D,
no os avergoncéis, siendo profanos ese es vuestro privilegio.
2.
Esta capacidad podéis contratar - con un arquitecto independiente, pero usualmente no con un ingeniero civil o un dibujante encargado de permisos en la empresa constructora.
3. Con el arquitecto independiente pagáis como pacientes privados -
así que exigid también que la casa sea más que solo "funcional".
Por cierto, , en "mi" casa de alquiler el arquitecto hizo bien su trabajo - por desgracia no es hermosa por fuera, pero: ubicación, ubicación, ubicación ... y vecinos agradables compensan completamente una puerta Berry manual color marrón ciervo