ypg
19.08.2016 08:57:50
Entonces, por lo que he entendido, se trata de las áreas de distancia. Un edificio necesita una cierta distancia al límite. Generalmente 3 metros. Este número aumenta calculadamente si la casa es también más alta. Entonces, diferencia entre 1 y 2 plantas. Si tienes una casa de 2 plantas, ésta debe estar más alejada del límite. Esto se refiere a la altura de la pared exterior hacia el vecino. Por otro lado: la excepción en la construcción con áreas de distancia sería el garaje: puede construirse dentro de las áreas de distancia. Pero para eso el garaje debe contarse externamente como un edificio separado. Tu ejemplo probablemente ya no funcione, porque la parte del edificio con el cuarto de servicio y el dormitorio no respeta las áreas de distancia al vecino; si se separa el garaje incluyendo el trastero, el garaje estaría separado, pero no me atrevo a asegurarlo. ¿Quizás tampoco se pueda aprobar el tamaño de esta unidad? Además, quiero señalar por tercera vez que estás superando tu límite. Hay que tener en cuenta: este garaje con el anexo costará aproximadamente 30000. Para cada esquina deberías calcular entre 5-10000, también para la escalera, para la chimenea de 180 unos 15000, cada metro cuadrado 1700... Pero yo aquí no soy el experto en costos.