Hola,
el último borrador realmente tiene algo. Voy a copiar un poco de eso. La escalera no habría funcionado así, pero antes de que yo diga algo, ya la has modificado.
¡Muy rápido, muchas gracias!!!
Colocar el baño entre el cuarto de lavado y la sala de estar tiene sentido en cuanto a espacio.
Leí una vez que no es ventajoso que el baño esté directamente junto a la sala de estar.
También lo había leído aquí en el foro.
¿Cómo lo ven ustedes? ¿Es eso un problema general o da igual? La ducha y el inodoro no son tan ruidosos, ¿verdad?
Yo también presté atención a que todas (muchas) las tuberías de agua estén juntas. O sea, el baño de la planta baja junto a la cocina, el baño del piso superior justo encima. Todas las tuberías juntas o en una pared.
Pero eso también se puede pasar por alto, ¿no?
La despensa está bien resuelta con la escalera. Lamentablemente no puedo ubicarla así cerca de la puerta principal, pero en cuanto al "cambio en las proporciones de espacio" hay muchas cosas buenas.
¡Eso tengo que decirlo!
Hoy no puedo concentrarme mucho.
Pero tengo que construir de una sola planta. Eso solo se cumple si arriba es máximo 2/3 de abajo (superficie habitable, no útil).
El balcón al sur con el acceso en el sur en el piso superior ayudan a que el piso superior sea más pequeño en metros cuadrados. Luego las pendientes del techo y así se consigue la unifamiliaridad.