Plano de casa unifamiliar, aprox. 200 m² sin sótano - evaluación

• Erstellt am 14.12.2014 10:37:50

ypg

03.02.2015 20:56:53

entonces debería quedarte claro que no se pueden copiar tan fácilmente recortes y elementos de planos terminados en uno nuevo

Ahora también estoy un poco impactado: cambias tus exigencias para tu casa con bastante frecuencia - por supuesto que es difícil adaptarse a eso.

kaho674

03.02.2015 21:11:29
¿Podríais ser un poco más breves? ¿Quién se va a leer todo ese rollo? ¡Y encima siempre exigís que se lea todo otra vez desde el principio! ¡Sería un horror!

Bueno, he ajustado un poco más.
Esos cuartos para bicicletas, etc., yo los pondría en un cobertizo de madera en el terreno. Es mucho más barato. Nosotros también lo hemos hecho así. Así quizás el proyecto siga siendo financieramente asequible. De lo contrario, el TE podría pegar esas habitaciones al lado izquierdo del garaje. En lo que a mí respecta, yo los dejaría fuera.

Desconocimiento real sobre este diseño: las pendientes del techo en el cuarto de la colada. ¿Son lo suficientemente altas para las puertas? En principio podría funcionar, pero quién sabe...

ah, y no olvidéis que los m² no son exactos (aprox. -10%) y arriba, debido a las pendientes, aún mucho menos!

ypg

03.02.2015 21:25:47
Aparte de que el vestidor naturalmente debe estar indentado (regla 2/3), allí también está el balcón, falta el paso de la fiesta hacia el piso superior y la despensa me queda simplemente demasiado lejos de la entrada, es un buen enfoque. ¡A primera vista! ¡Encuentro bien resuelto el segundo acceso!

Estoy curioso por saber qué objeta Slammer.

kbt09

03.02.2015 21:43:34
Solo temo que la 2ª entrada choca con las posibles regulaciones del techo. Al menos, en el plan del promotor allí está la inclinación del techo

kaho674

03.02.2015 21:47:53
¿Qué es eso?
¿ESO TAMBIÉN???!!!!
pero puedes pasar por el cuarto de la ropa...
una molestia siempre

Sí, poco a poco también estoy perdiendo un poco de interés. Vamos a ver, Merkmal.

kaho674

03.02.2015 21:49:47

ah sí, lógico. El techo es tan bajo. La escalera tiene que ser diferente. Siempre olvido las inclinaciones - qué fastidio.

Oben